miércoles, 16 de noviembre de 2011

Moda H&M Navidad 2011 | Hombre

H&M es quizás de las firmas más esperadas en lo que a colección de moda para la Navidad se refiere y es por ello que ahora ya podemos mostraros lo que nos proponen para este 2011.

La moda de Navidad de H&M para el 2011 es quizás una moda mucho más sobria que en años anteriores aunque todavía podemos encontrar detalles y prendas que hacen que la firma de nuevo destaque por encima de la competencia.

Como es la moda de H&M para la Navidad de 2011:

  • Blazers combinados en varios tejidos: El blazer es una de las chaquetas de la temporada y si bien en el caso de H&M los podemos encontrar de todos los estilos, de cara a estas navidades y para su campaña “party” destaca el que apuesten por esta prenda combinada con varios tejidos y así podemos ver la foto de arriba en la que vemos un blazer en blanco y con solapas en raso.
  • Camisas con distintos detalles y estampados: Las camisas en negro y en blanco son las grandes opciones de H&M para combinarlas con los “Looks” navideños que no nos proponen, pero además la gran mayoría de ellas cuentan con detalles como pueden ser las lentejuelas o por ejemplo el que sean camisas que lucen estampado de rayas aunque el color sea todo uniforme.
  • Cardigans con pantalones de vestir: Otra de las apuestas que más destaca entre la moda de H&M para estas navidades será el de combinación de estilos y si bien los blazers podemos llevarlos con todo tipo de pantalones, también podremos encontrarnos el estar llevando un cardigan de lo más holgado con pantalones de vestir.
  • Trajes que imitan el estilo de esmoquin: H&M desea que pases unas navidades de lo más elegantes con trajes que imitan y que de hecho son muy simiares a los famosos esmoquin. Estos están formados por americanas de botonadura sencilla con detalles de satén en las solapas y los bolsillos. Un bolsillo superior, dos bolsillos en la parte delantera y dos más en el interior.
  • Por otro lado tenemos que decir que el terciopelo es el tejido estrella de las chaquetas de H&M para estas Navidades y que combina genial con unos sencillos tejanos y camisa.Por otro lado y a quiénes guste vestir algo más informal podéis elegir algunas de las combinaciones algo “ochenteras” que nos propone H&M y donde destaca la presencia de chaquetas de traje a cuadros, o pantalones del tipo casi pitillo e incluso tirantes.
 fotos de la Moda de Navidad de H&M para el hombre este 2011:

 videos de las últimas colecciones de H&M para este invierno de 2012:



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas