sábado, 19 de noviembre de 2011

Lookbook Zara Noviembre 2011

ahora ya podemos ver el que es su nuevo “lookbook” de cara a este mes de Noviembre.
El Lookbook de Zara para Noviembre de 2011 cuenta con una serie de propuestas que se mueven en un estilo que podemos definir como elegante aunque con algunas “licencias” sacadas como no, de las tendencias de la temporada de otoño-invierno 2011/2012.

Qué prendas y estilos podemos encontrar en el lookbook de Zara Noviembre 2011:

  • Abrigos largos: Los abrigos largos son uno de los grandes protagonistas de esta temporada y para Zara podemos decir que son de diversos estilos aunque me gustaría destacar este modelo que vemos en la foto superior y en el que parece que el estilo militar es la gran inspiración. Con solapas grandes y con botones dobles.
  • Parkas y Anorak de colores: hemos hablado en más de una ocasión de como las parkas están de moda esta temporada y hay que decir que en el caso de Zara las tenemos en colores diversos como el azul superior y que además son acolchados, otro estilo que es tendencia.
  • Trajes y chaquetas en combinación de colores: Los trajes son también protagonistas en este “lookbook” de Noviembre para Zara, aunque la firma le da a ellos un estilo más “moderno” apostando por la combinación de colores ya que como en la foto vemos que el modelo lleva una chaqueta en tonos vinos y combinado con pantalón en tono negro.
  • Cazadoras de cuero: Las cazadoras de cuero son también esenciales este otoño y para el mes de Noviembre cobran protagonismo para Zara, que además apuesta por modelos que son de un estilo rockero y clásico y que además combina con todo ya sea una corbata y camisa (como en la foto) o un estilo más informal.
  • Abrigos con borrego: Si bien el año pasado las cazadoras con borrego de estilo aviador fueron tendencia, este año Zara va más allá y para ello apuesta por colocar algo de borrego al cuello y solapa de abrigos en marrón y que son largos. Un modelo maravilloso de abrigo que  hará protagonistas estas Navidades si apuestas por él.
  • Jerseys, cardigans y camisas a cuadros: Por otro lado y uniendo todas las propuestas más informales, puedo decir que Zara apuesta por los jerseys que son gordos en tonos como el rojo, así como los cardigans de punto y en rojo y como no, las camisas de cuadros que de hecho llevan estando de moda desde el pasado 2010.
Este es el “Lookbook” que Zara propone para Noviembre y que permite el que puedas estar a la última con muchas de las prendas de su nueva colección además incluso algunas de sus propuestas  las puedes reservar para Diciembre y las Navidades ya que son ideales para esta próximas celebraciones.

 las fotos de todo el “Lookbook” Zara Noviembre 2011:


Video Zara otoño 2011:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas