jueves, 24 de noviembre de 2011

'Los Hilfigers' dan la bienvenida a la Navidad 2011/2012


Tommy Hilfiger
Un grupo de modelos habituales en la casa Tommy Hilfiger como son Francis Lane, Luis Borges, Marcel Castenmiller, Max Rogers, Noah Mills y Sam Way, entre otros, acompañados por varias tops a la altura, protagonizan la última campaña de la firma americana que da la bienvenida a las fiestas navideñas.
‘Los Hilfigers’, que así se han bautizado a este simpar grupo de modelos, van estilizados con colores muy característicos de esta época como el rojo, el verde cedro, el azul, y estampados muy propios de estas fechas como son los cuadros tartán. Looks de homewear que mezclan los típicos pijamas de felpa con otras prendas casual como los rebecos de punto o los gorros y las bufandas con prints al más puro estilo Après-Ski.
Una imagen divertida y entrañable de lo más inspiradora que sin duda da el pistoletazo de salida perfecto a esta época del año tan festiva, ya sólo queda que enciendan los alumbrados típicos y voilà ¡Feliz Navidad 2011/2012!
web | Tommy Hilfiger
th-preppy-holidays-overview.jpg
Preppy Holidays incluye prendas de estilo colegiala, desde un pichi, falda de tablas hasta una camisa de cuadros con volantes y un set de pijamas de cuadros para toda la familia. Y es que dicho estampado está diseñado especialmente para la ocasión e inspirado en el tartán escocés que podremos encontrar en camisas, pijamas, bufandas y como parte de detalles insospechados en el reverso del bajo de pantalones chinos o en los puños de un clásico blazer.
th-preppy-holidays-girls-dress.jpg
También estarán disponibles una amplia selección de complementos como guantes, paraguas, velas con aroma e incluso muñecos de trapo. El diseñador comenta que:
Es la colección cápsula navideña más divertida que hemos diseñado jamás como firma. Es maravilloso poder ofrecer algo realmente único y diferente a nuestros clientes en todo el mundo. La colección cápsula consiste en una serie de regalos atemporales y exclusivos, todos los cuales incorporan el característico Tommy Hilfiger twist.
th-preppy-holidays-girls-blazer.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas