jueves, 28 de abril de 2011

TENDENCIAS PARA EL 2011. edicion (caballero)

Sin duda alguna, las tendencias que vimos en 2010, como el llevar camisas a cuadros y bermudas es algo que se repite en las de este 2011 y de hecho firmas como  ZARA y otras mas apuestan por ellas sin dudarlo y creando una combinación que veremos en las calles de todas las ciudades en breve.
Por otro lado, las tendencias masculinas para el verano 2011 se mueven también en los tonos en las que encontramos muchas de las colecciones presentadas, por un lado los tonos “camel” presentes en pantalones, camisas y camisetas y por otro, los tonos en verde militar.
Los trajes en verano no están prohibídos, por lo que si deseas poder arreglarte algo más , podrás hacerlo, y para ello y para estar a la última será mejor que apuestes por trajes ajustados y que incluso puedes llevar sin chaqueta con la opción de colocarte un chaleco en su lugar.
Muchas de las pasarelas del mundo y donde han estado grandes firmas presentando sus colecciones de primavera-verano, han presenciado como tendencia el que se apueste este año por las transparencias, algo que parecía relativo solo a la moda femenina pero que ha llegado con fuerza a la masculina, sobretodo en camisas.
También los jeans, son una de las piezas imprescindibles entre las tendencias del verano 2011, ya que además de estar de moda el “look” tejano, podemos optar por llevarlo algo doblados por la parte de abajo.AntonioMiro06mangocolor-patterns-spring-summer-2011-300x166imagesCity-Boy-men-spring-summer-2011-300x199hm-summer-2011-coleccion-verano-hm-2011-L-_GvMsh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas