viernes, 29 de abril de 2011

CAMISETAS CORTAS muy cortas!!!


Es impresionante como pasa el tiempo y los años 90's todavía se sienten como si hubiera sido ayer
Pero bueno, como siempre, al pasar los años: las modas regresan. ¿Será que estamos listos para el regreso de esta?se que es una moda  NADA fácil de llevar. Cuando pienso en este modelo de camisetas lo primero que pasa por mi mente son: bailarinas ( saben cuando las bailarinas se las ponen encima de las mallas de ballet).Pero volviendo al tema, si te atreves a usarlas:
¿Cómo usarlas?
Piensa en balance, si vas a mostrar tu barriga: OLVIDATE de los pantalones a la cadera. Es decir, es preferible que uses shorts, faldas o pantalones altos ( al nivel dle ombligo). Por ahí dicen que la regla para que se vean bien es que tu ombligo este escondido.

  • Si no te sientes cómoda mostrando tu abdomen, es mejor que la uses encima de otra camisa o un vestido ( es un look bastante arriesgado, pero si te estas arriesgado a poner esta moda, no creo que sea un problema para ti)




  • Volviendo a lo del balance, como siempre digo: si el top es ancho, el pantalón debe ser ceñido y viceversa. Aplica esta regla a estas camisas también.




  • Yo pienso que es preferible que te olvides de los modelos muy deportivos, ya que solo va a parecer que saliste de un video de ejercicio de hace 15 años. Hay modelos "elegantes" ( lo pongo entre comillas porque me refiero a que puedes ser usados para muchas ocasiones).




  • Puedes agregarle una chaqueta como hizo la chica que sale en la foto; me parece que se ve super bien ( mucho mejor que las artistas de la foto de arriba)
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Entradas antiguas