viernes, 22 de abril de 2011

como combinar pantalones BLANCOS(para hombres)

Los jeans o pantalones blancos son la apuesta fuerte para este verano ya que aporta frescura y elegancia para los días de calor. Ahora si tienes un pantalón blanco y quieres saber cómo combinarlos es facil hacerlo.
Si quieres ser un hombre elegante y quieres ponerte un jean blanco, entonces los mejores colores para combinarlo son los negros, gris y hasta el mismo blanco, tanto en remeras, camisas o sweaters. Si eres un poco más osado, puedes también combinarlo con la gama de los azules o de los rosas. Todo dependerá del estilo que quieras darle a tu look y el lugar a donde vayas.
El calzado puede ser lo más difícil, ya que lo ideal es que apuestes por un calzado blanco, aunque si te vistes completamente de blanco puedes dar un look de enfermero. Lo ideal es que si decides vestirte todo de blanco, le agregues a tu look un toque de color usando complementos, como un sombrero, un cinturón o un brazalete. Si no, los zapatos en colores oscuros pueden ser la mejor opción,tambien esclavas y riomanas masculinas son el toque.
Puedes apostar por un jean blanco, ya que no solo se usará esta temporada sino que también en la temporada que viene
Los jeans o pantalones blancos son la apuesta fuerte para este verano ya que aporta frescura y elegancia para los días de calor. Ahora si tienes un pantalón blanco y quieres saber cómo combinarlos, hoy en HombresconEstilo.com te daremos muchos consejos para sacarle el mayor partido.
Si quieres ser un hombre elegante y quieres ponerte un jean blanco, entonces los mejores colores para combinarlo son los negros, gris y hasta el mismo blanco, tanto en remeras, camisas o sweaters. Si sos un poco más osado, puedes también combinarlo con la gama de los azules o de los rosas. Todo dependerá del estilo que quieras darle a tu look y el lugar a donde vayas.
El calzado puede ser lo más difícil, ya que lo ideal es que apuestes por un calzado blanco, aunque si te vistes completamente de blanco puedes dar un look de enfermero. Lo ideal es que si decides vestirte todo de blanco, le agregues a tu look un toque de color usando complementos, como un sombrero, un cinturón o un brazalete. Si no, los zapatos en colores oscuros pueden ser la mejor opción.
Puedes apostar por un jean blanco, ya que no solo se usará esta temporada sino que también en la temporada que viene.
esta entrada dedicada a claudia hoyos y angelica suarez
encargadas del area de caballero de ZARA BQTO...tratare de tocar temas sobre tendencia masculina mas seguido como este tema debido a inquietudes de muchos chicos y de mi sobre lo ultimo en tendencias para hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas antiguas