viernes, 22 de abril de 2011

moda PRE MAMA 2011!

LOS VESTIDOS se adueñan una temporada más del armario de la embarazada: largos o cortos, lisos o estampados, románticos o urbanos.. Los vestidos premamá están diseñados para adaptarse a los cambios del cuerpo de la mujer a lo largo del embarazo y permitir libertad de movimientos
LOS TRAJES DE BAÑOHay para todos los gustos: algunos más clásicos, otros modernos, marineros, estampados, lisos... Lo importante es que tú te sientas cómoda y guapa. ¡Ha llegado el momento de enseñar la barriga! También hay una alternativa a bañadores y bikinis: el tankini. Se trata de un traje de baño compuesto por camiseta y braguitas anchas, que también sientan fenomenal.
ROPA SPORT Es muy importante elegir bien la ropa para el día a día. Decídete por ropa premamá cómoda y que te siente bien para el día a día: los vaqueros tanto pantalones como faldas, camisetas con colores para la primavera, vestidos vaporosos.
 Básicos de la ropa premamá según la ESTACION DEL AÑO
No conviene comprar ropa de embarazada hasta que empiece a notarse(hacia los cuatro meses en el primer embarazo, antes en el segundo).
Como mínimo, luciran barriga durante dos estaciones diferentes, así que lo más práctico es adquirir prendas premamá que puedan ponerse en cualquier temporada.(dependiendo del tropico donde te encuentres)

Si el bebé nace en otoño

Haremos las primeras compras en primavera o verano, pero necesitaremos ropa de más abrigo para los últimos meses. En verano resultan muy prácticos los vestidos de tirantes y las camisolas sin mangas. Los vaqueros y los pantalones de loneta son una buena opción para el otoño.

Si el bebé nace en invierno

La barriga será evidente en otoño. Habrá que equiparse bien para el frío. Lo más práctico es adquirir pantalones de cinturilla regulable o faldas largas de lana, fáciles de combinar con jerséis amplios y chaquetas.

Si el bebé nace en primavera

Compraras la ropa premamá en otoño o invierno, pero al hacerlo debemos tener en cuenta que el clima será mucho más cálido en la recta final del embarazo. Nos podemos arreglar bien con unos vaqueros anchos, unos pantalones de loneta, una falda de punto, dos o tres camisas o tops de punto fino y un par de jerséis o chaquetones de lana.

Si el bebé nace en verano

Lo más probable es que haya que renovar el guardarropa a finales del invierno o en primavera, pero pensando en el calor que se avecina, aunque todavía haga fresco. Es mejor equiparse con ropa ligera, de algodón o lino, y cubrirse con una chaqueta en los días de frío. En esta época, los pichis dan mucho juego porque se pueden combinar con todo tipo de camisetas (incluso las de antes del embarazo, pues la barriga queda tapada).
entrada dedicada a BLANCA MENA encargada de la seccion de niño ZARA BQTO...felicidades para ella,VANESA FARRERA ZARA CCS(ENCARGADA)  y merli ZARA CCS(COORDINADORA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas