viernes, 22 de abril de 2011

BOTA ANCHA/RETRO-CHIC!

Sin duda alguna los 70's volvieron. Desde mediados del año pasado veníamos viendo algunos diseñadores utilizando prendas de estilo setentoso, pero para esta primavera verano los pantalones bota ancha están totalmente in. De jean o de tela, claros u oscuros, estos pantalones acampanados no pueden faltar en tu armario este año
Son perfectos para todas las que aman ese look boho-chic con aires retro. Quedan muy bien con plataformas (que también están súper de moda y ya les dedicaré un post exclusivo) y con camisas por dentro para poder lucir alguna correa. También pueden acompañarlos con collares o cintas en la cabeza para dar la sensación de un outfit setentoso.
Otro datico interesante es que pueden rescatar prendas o accesorios del closet de sus mamás o tías y así le dan un toque vintage, propio de la época. Además, con zuecos y bolsos cruzados lucen genialesPara las que tienen las piernas cortas resulta muy ventajoso, pues al ir de la cintura al piso dan la sensación de tener unas piernas muy muy largas y si a esto le agregan algunos centímetros de plataforma, pues mejor. Además disimula muy bien las caderas, así que para quienes tienen bastantes estos pantalones se convertirán en sus mejores aliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas