viernes, 29 de abril de 2011

Pull & Bear Primavera-Verano 2011

Algunos diseñadores no buscan apegarse a un solo estilo, sino que ofrecen una coleccion bastante completa, que se adapte a distintos perfiles y que brinde distintas tendencias para una época determinada, pudiendo de esta forma ser elegida por una gran cantidad de compradores que seguramente la adopten temporada tras temporada.
Pull & Bear Primavera Verano
Justamente ello es lo que hemos notado en la colección Verano 2011 de la firma Pull & Bear, que utiliza distintos conceptos que hemos visto en años anteriores, pero sin recaer en la MODA RETRO, sino más bien aferrándose a lo clásico y tradicional e innovando en los diseños, no en los estilos.

Colores y Diseños

La variedad hace de esta colección su fuerte, y es así que no podemos definir exactamente una gama de colores precisa, ya que contamos desde el más elegido en la temporada, el Beige, presente tanto en bermudas como en las chaquetas, pasando por la tradicional chaqueta tejana, hasta luego recaer en un llamativo y atrevido color amarillo, o un conjunto de color verde con el cual es imposible pasar desapercibido.
En cuanto a los diseños, se ve una clara influencia del navy, con líneas horizontales de color azul  o negro en muchas prendas, que pueden ir acompañadas de unos náuticos a tono, o unas cómodas zapatillas, siempre variando entre las tonalidades gris y marrón.
Lo más llamativo ha sido un modelo de bermudas fruncidas que se ajustan a la altura de la rodilla, y que pueden ir acompañadas de una remera a cuadros con una capucha a tono, o bien una remera parcialmente arremangada en combinación de colores.
Pull & Bear P V Complementos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas