miércoles, 27 de abril de 2011

a la universidad con ESTILO!

Ya sea que estés en la universidad, lo cierto es que abarca mucho tiempo de tu vida, y es muy fácil caer en una rutina en tu imagen quedándonos en lo seguro (usualmente pantalones tejanos y alguna camiseta) porque les da flojera, o porque estan cansadas y no tienen ganas de pasar horas ideando outfits, pero con un poco de imaginación, puedes verte fabulosa todos los días sin mucho esfuerzo.
En cuanto a pantalones, ¡No te limites! Es cierto que los pantalones tejanosson s úper cómodos, pero si piensas vivir a base de estos, al menos busca modelos y colores diferentes, esta primavera los colores son indispensables, así que sin mucha dificultad encontrarás pantalones de todos los colores imaginables, que sin ningún esfuerzo hacen resaltar tu look.
Usar tacones en la escuela es imposible, y solo terminas con un dolor de pies horrible, así que mejor invierte en una colección de flats y sandalias en colores sólidos, que puedas intercambiar con todas las piezas en tu guardarropa.
Los leggings es otra pieza muy cómoda que se ve cada vez más en las universidades, pero si los vas a usar recuerda una cosa "Los leggings no son pantalones", de ahí en más puedes usarlos de mil maneras.

Como dije antes, se creativa con tu clóset, en la imagen te muestro como un mismo vestido puede ser usado de tres maneras distintas, simplemente al accesorizarlo de diferentes maneras.
Ya sé que dije que los tacones en la escuela es suicidio para tus pies, pero si quieres verte un poco más arreglada invierte en botines o zapatos de tacón bajo, que te dan algo de altura, pero no son tan incómodos.

Las faldas no pueden faltar, pero cuida el largo, recuerda que estás en la universidad, no en una fiesta, y que vas a estar sentada mucho tiempo (y si tu falda es muy corta tendrás que estar cuidándote todo el tiempo, además de que las sillas podrán dejar marcas en tus piernas).
Busca faldas con estampados o diseños lindos y combínalas con tus camisetas sencillas, es un look lindo y que no requiere mucho esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas