viernes, 29 de abril de 2011

cortes de cabello para este 2011 edicion caballero!

Los cortes en verano suelen ser, cortes algo más frescos y atrevidos. podemos comenzar a fijarnos en las tendencias en cortes del 2011 y nos daremos cuenta que parece que el volúmen ha llegado al cabello masculino ya que los tupés están más de moda que nunca.
Si bien el pasado 2010 ya vimos distintos estilos de tupé, un peinado al que por cierto se apuntaron muchos famosos como Zac E, hay que decir que para este 2011, la evolución en dicho estilo pasar por colocar el tupé o su volúmen algo más ladeado, quedando para un lado y haciendo que nuestro pelo esté a la última.
Puedes optar por cortar bién corto la parte lateral del cabello y dejar la parte central con mucho volúmen y de este modo podras “jugar” como quieras con tu cabello, ya que puedes optar por llevar tupé unos días o “despeinados” en otros. Ahora eso sí, que no se nos ocurra llevar flequillo que parece que al fin pasó a la historia.otro de los cortes para el hombre este 2011 será como no el de estilo “dandy” con una raya en el lateral. Algo que es sólo apto para los que tengan cabello y se los aseguro que estaran IN.
1_2011_jld_04_700

1 comentario:

  1. interesante los cortes ,., el mio es algo similar ,.,aunq me pesa siempre mantenerlo

    ResponderEliminar

Entradas antiguas