viernes, 22 de abril de 2011

Jeans + Leggings = Jeggings!

un termino que empleamos mucho debido a la demanda de nuestros clientes en el grupo inditex...

Aparentemente los pantalones tubitos (skinny jeans)  son una moda que al tener muchos años sin regresar, no se quieren ir. Llevamos desde el 2006 viendo esta tendencia en todos lados y nadie parece cansarse de ellos, a pesar de las críticas  que han recibido, como sus daños al organismo, o que no le favorecen a todos los cuerpos.El legging es otra moda que apareció en el 2005, y que ha ido creciendo y evolucionando cada año. Ahora los hay de muchos colores, texturas, y largos.
estas 2 piezas han evolucionado de una mánera muy particular... los JEGGINGS.
¿Qué son?
Como lo dice su palabra, es la mezcla entre Jeans y Leggings. Para la persona que los tiene puesto, son leggings, ya que son igual de cómodos por tu tela strech, y quedan igual de pegados al cuerpo.  Para el resto del mundo son skinny jeans, ya que tienen el mismo color y visualmente parece que tuvieran la misma textura; también tienen cierre y bolsillos de la misma forma.
- Son perfectos si te gusta el look de los skinny jeans pero hay veces que te sientes incómoda en ellos
- Si eres de las que piensa que entre más pegado el jean mejor, los jeggings quedan como una segunda piel.
- Pueden usarse para cualquier ocasión, y mejor aún cuando necesitas la comodidad de un legging pero quieres sentirte "más vestida"
- Busca el que sea tu talla. Como dije antes, esto es como una segunda piel, y lo menos que quieres es que te aprete en los lugares inapropiados.
- Asegúrate que te quede perfecto al nivel de la cintura, ya que si te queda muy grande puede que cada vez que te sientes se te caigan. O si te quedan apretados ,se te van a marcar los kilos extras.
- Acuérdate que los colores oscuros adelgazan, mientras que los claros muestran un poco más las imperfecciones.
-Acuérdate que a la hora de la verdad, siguen siendo leggings; así que es preferible que uses camisas largas o tunics. No queremos ver nada extra, si sabes a lo que me refiero.
Al tener la misma tela y textura visual de los jeans, pueden usarse con lo que sea y para donde sea.
- Los puedes usar para ir a la universidad, para el cine, un concierto, lo que quieras! mientras que no sea un evento muy formal
- También, si lo quieres usar para ir al trabajo en los días más casuales, póntelos con una camisa arreglada.
- De verdad para este item no hay ninguna regla, puedes ponertelo con zapatos altos, flats, chaquetas, camisas, tops de fiesta. Todo depende para donde vayas, y como te sientas ese día.
BEYONCE,PARIS HILTON Y SIENNA MILLER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas