viernes, 29 de abril de 2011

Dolce & Gabbana otoño/invierno 2011-2012 Hombre

dolce
La firma italiana Dolce & Gabbana fue la primera en desfilar en la recién inaugurada pasarela de Milán, donde presentaron su nueva colección para el otoño-invierno de este 2011 y del próximo 2012 y donde a todos sorprendió su nueva apuesta por hacer los blazier  más cortos, en ocasiones con divertidos y atrevidos estampados, pero que no sin olviadar el elegante negro, que también bordea los cristales de sus redondas gafas de pasta.
d4
La chaqueta , es sin duda la pieza clave de la nueva colección para hombre creada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana para el invierno del próximo año y que marca la diferencia de la firma con respecto al resto.
Bryan Ferry es también destacable en esta nueva colección, ya que el músico es el protagonista de una serie de camisetas en las que vimos las portadas de sus discos estampadas. Además Dolce & Gabbana apuesta por los pantalones con el tiro más largo de lo visto en la anterior colección de verano, con camisas a dos tonos, blanco y con los puños en negro, abrigos de estilo militar, o camisas abotonadas hasta el cuello pero prescindiendo de la pajarita o de la corbata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas