lunes, 25 de abril de 2011

como usar un leggings...

Uno de los errores que cometen al usar leggings es creer que son pantalones. Por mucho de que este pieza les encante ( ahora los hay como si fuera de blue jean, de colores, con huecos, etc), tenemos que acordarnos que los leggings solo se pueden utilizar en ciertas ocasiones.

TIPS:

  • Si vas al gimnasio o a correr, son perfectos: ya que son tan cómodos, nadie te va a juzgar si los llevas con un top corto de hacer ejercicio o con una camisa de mangas. Lo único que tienes que estar pendiente es que no se transparenten, ya que nadie quiere ver tu ropa interior de colores; y si se transparenta, ya es hora de comprar unos nuevos o de mejor calidad.

  • Usálos si tu vestido es DEMASIADO corto o no te sientes muy cómoda enseñando las piernas: la mejor manera de no verte inapropiada es usarlo con leggings, hay de todos los colores; así que hay uno que estoy segura que le queda perfecto.

  • La mejor manera es usarlos con camisas largas o túnicas un poco sueltas, ya que le dan el balance perfecto a tu outfit. Como siempre digo, lo importante es la proporción, si la falda/pantalón/legging es ajustada, asegúrate que la camisa/top sea más ancha.

  • Por mucho de que la camisa te quede larga por adelante, chequea en el espejo que te cubre completamente por detrás, porque me imagino que esto fue exactamente lo que le paso a Kim Kardashian en la foto

1 comentario:

  1. lo más importante de todo es nunca usarlos como pantalón, es un crimen.

    Ahora yo uso más pantymedias que leggins, las prefiero en mi ultima entrada las usé aquí está el link http://leboudoirmonster.blogspot.com/2011/04/till-world-ends.html

    ResponderEliminar

Entradas antiguas