Que Olivia Palermo adora las firmas low-cost lo sabemos de sobras: Zara, Topshop o Mango son un ejemplo de ello. A la mínima que puede la it girl luce bolsos, vestidos o zapatos de estas firmas tan queridas por nosotros (¡y al alcance de nuestros bolsillos!).
Esta semana se ha dejado ver de nuevo con un vestido floreado que a todas nosotros nos sonaba de algo… ¡Y es que la prenda en cuestión es de Zara de esta temporada Primavera-Verano! Para muchas, esta socialité tan conocida a nivel mundial es lo más de lo más y verla con outfits low-cost hace que éstas puedan imitarla a la hora de vestir. ¿Eres de las afortunadas que se compró esta prenda? ¡Haz como ella y combínalo con accesorios en color lila! Ella ha escogido unas fabulosas plataformas de Charlotte Olympia (of course) que ya ha lucido en contadas ocasiones en otros colores.
¿Con qué nos sorprenderá?
Esta chica no sabes nunca por donde te saldrá: bien puede plantarse un vestido de lo más sonso con bailarinas lisas como enfundarse un vestido repleto de estampados, colores y tejidos de lo más variados. Es por eso que las propuestas de hoy son muy distintas unas de las otras. Siguiendo con la firma de Amancio Ortega(zara), la posh más cool de todo Upper East Side podría lucir este minivestido de forma estructurada negro y estampado print-animal en metálico. Para dar un toque de color al outfit le añadimos sandalias en rosa fucsia… ¡et voilà!
La firma inglesa Topshop también tiene un hueco en su gran (grandísimo) armario. De esta marca optamos por un look más romántico sin perder pizca de estilo: vestido por debajo de las rodillas de gasa amarilla y estampado floral, plataformas, collar y clutch.
Se abren las apuestas, ¿con qué prenda nos soprenderá en su próxima aparición?
No hay comentarios:
Publicar un comentario