sábado, 23 de julio de 2011

aprende a vestir en climas frios!

Muchas de nuestras lectoras están pasando por la temporada de invierno, y se encuentran con dificultades en el qué ponerse para estar abrigadas y mantenerse a la moda.


La clave para el clima frío son las capas, ya que así puedes regular tu temperatura (si estás en el exterior necesitas más cobertura, pero tal vez en el restaurante/escuela/etc. haya calefacción y quieras descubrirte un poco).
Seguramente si viven en partes muy frías ya son familiares con las prendas térmicas, hay camisas de todos los largos de mangas e incluso para las piernas, y son tan delgadas que no causan bulto en tu ropa.
Busca una prenda de manga larga cómo base de tu vestuario, agrega un chaleco y una bufanda, busca telas naturales cómo el algodón, ya que estás te mantendrán más calientita que las artificiales.
Agrega colores u estampados a tus outfits para diferenciar cada capa y hacerlo más lindo.





Lo malo de las capas es que tu figura se puede perder, así que los cinturones(delgados no te atrevas a colocarte esos que son muy gruesos,son terribles) serán tus mejores amigos, en este caso arriba del suéter agregue una blusa de tirantes, en vez de un chaleco, esta técnica es muy útil, ya que de esta manera puede usar tus blusas todo el año, no sólo en verano.
Invierte en un buen abrigo largo, que te mantenga calientita todo el invierno, y escógelo en algún color clásico cómo café o negro, para que nunca pase de moda.



Para este look empezamos con una camisa de polka dots, encima el suéter gris y una bufanda de animal print para dar color a todo.
Busca una cazadora de cuero, y asegúrate que tenga forma de reloj de arena, para que no te veas cuadrada y que te cree una cintura.
Los accesorios son clave en el invierno, en este caso sólo agregué una bufanda, pero no olvides los guantes o los gorros, búscalos en colores lisos para que sean mucho más fáciles de combinar con cualquier outfit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas