viernes, 29 de julio de 2011

Cortes de Pelo 2012 | Mujer

Lo cierto es que aunque el 2010 y 2011 parece que han estado marcados principalmente por la vuelta de las melenas largas, y que estas además se llevaban con ondas, ahora de cara a 2012 y viendo todas las tendencias de este verano en el que estamos ahora podemos avanzar, que el pelo más corto va a estar de moda.
Así las cosas podemos apostar sin problemas por un corte de pelo para el próximo año ya sea bien corto o una media melena ya que en ambos casos, vamos a acertar. Por un lado, si quieres llevar el pelo corto hemos de explicaros que lo que va a estar de moda van a ser los estilos que imiten un poco los tupés que tan de moda llevan ahora los hombres. Por lo que tendras que llevar los lados algo más cortos que la parte central. De este modo podras “jugar” a despeinar la zona central de tu pelo.
Si lo que quieres llevar corte a una media melena, podemos decir que la mejor opción es la de apostar por los “capeados” que van a ser lo último en cuanto a cortes de pelo 2012 se refiere. Melenas cortas en las que podemos apostar por los flequillos de lado o por las distintas capas de modo que llevemos distintas medidas de pelo en nuestro corte.
dejo a continuación fotogalería de los Mejores cortes de pelo 2012:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas