domingo, 24 de julio de 2011

Partes de abajo basicas!para el verano!!!

Hay varias tendencias esta temporada en cuanto a pantalones se refiere especialmente a los colores, largo y talle. En cuanto a largo este verano hemos visto que en pantalones por ejemplo estamos en los extremos o muy cortos o largos. El talle del pantalón en vez de a la cadera ha predominado a la cintura.
Las partes de abajo basicas son:
Pantalones Basicos
Pantalón corto blanco. El blanco siempre es un protagonista del verano por que da mucha frescura y combina con todo.
Pantalón o falda corto de estampado. Especialmente aquellos con estampado tribal, este años las flores han quedado de un lado y han dado paso a otro tipo de estampados. Generalmente las telas estampadas son mucho mas frescas que los jeans. Tienes la ventaja de una falda estampada pero la comodidad de movimiento del pantalón.
Pantalón corto de color. El que quieras hay para escoger desde los colores brillantes hasta los pasteles que ya estan llegando a tomar su lugar aunque son colores de la proxima temporada. Casi todos los de colores brillantes estan vieniendo en telas como el algodón lo que los hace mas frescos.
Pantalón/jean blanco. Al igual que el corto es mas fresco que el jean tradicional mas combinable y hasta da un toque mas chic al outfit. Lo puedes combinar con todo tipo de estampados y materiales.
Pantalones o jeans de colores. Con tan vista tendencia de color block hemos visto jeans y panatalones en colores que jamas pensamos ver. Aunque siguen de moda los colores brillantes pero tambien estamos viendo mucho los colores pasteles. Así que dependerá de ti escoger la gama de colores que mas te guste.
Pantalones de pierna ancha. Lo bohemio y chic de los 70's llegó para quedarse y la mayor muestra de esto es que ahora se llevan pantalones de pierna ancha. Puedes utilizar los dos estilos el totalmente ancho desde arriba o el que es ancho en la aprte de abajo.

Tips generales:
* Los pantalones blancos los puedes combinar con lo que quieras pero te aconsejo que el corto lo dejes apra el día por el calor y por ser mas casual y el largo para la tarde/noche que ya ha refrescado y quieren verse un poco mas vestidas.
* Recuerda que aunque estamos en verano hay muchos lugares o establecimientos que no permiten la entrada en pantalones excesivamente cortos.
* Los pantalones de pierna ancha completa es decir que empiezan desde arriba ayudan a disimular las caderas si mientras que los que solo tienen la parte de abajo ancha ayudan a dar la ilusión de mas curvas.
* En estos días en que ya estamos a la mitad de la temporada tambien podemos ir pensando en piezas que podamos seguir usando la proxima. Como son los pantalones de pierna ancha y los jeans en colores pastel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas