martes, 26 de julio de 2011

Michael Kors otoño-invierno 2011

La firma ha querido contar con el prestigioso Michael Kors para que fotografíe sus nuevas propuestas de moda para el otoño-invierno de 2011 y en las que vemos tanto las que ha creado para el hombre como para la mujer. En el caso de la línea masculina podemos decir que se han decantado más por mostrarnos los trajes que han diseñado y que además parece que se apartan del estilo de llevarlos con camisa, para hacerlo con jerseys con cuello vuelto.
De todos modos, las camisas también estan presentes en esta nueva colección de Michael Kors 2011, además de poder ver muchas cazadoras de cuero, que es sin duda una de las tendencias para la próxima temporada y combinadas con camisetas y pantalones oscuros, creando un “total-look” negro que siempre es un acierto para las temporadas de otoño-invierno.
El gris es otro de los colores elegidos para Michael Kors en su nueva colección, y también en trajes que lucen todo de este color. Además, la firma utiliza esta campaña para que veamos algunas de sus nuevas apuestas en lo que a gafas de sol se refiere, así como relojes.
dejo a continuación, la fotogalería de la nueva campaña de Michael Kors para el otoño-invierno de 2011:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas