lunes, 25 de julio de 2011

MODA OTOÑO 2011 a la mano de ZARA

Una de las marcas que no faltan en cualquiera de los armarios que veamos es Zara, para muchos una seña de identidad de nuestra moda. Es por esto por lo que vamos a centrarnos en las apuestas que esta firma ha hecho para la estación venidera.
Las gabardinas van a ser uno de los platos fuertes con los que nos vamos a encontrar, desde las más sencillas y conocidas ya por muchas hasta las más innovadoras destinadas para las más atrevidas, siendo una de las prendas más fáciles de combinar, ya que van a la perfección con cualquier pantalón que nos queramos poner, independientemente de su forma y estilo.
En lo que a los pantalones se refiere, podemos ver que pese a que los pitillos siguen siendo los más populares, los pantalones anchos vuelven a estar de moda, abundando más aquellos de talle alto ajustándose únicamente a la cintura.
Los botines vuelven a estar de moda este verano, incluyéndose además los zapatos abotinados en los que se incluyen tanto características del diseño de los zapatos junto con los botines. Las plataformas seguirán estando presentes en todos los calzados, así como los detalles en piel y las prederías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas