lunes, 25 de julio de 2011

Max Mara otoño 2011

Como en temporadas anteriores, Max Mara apuesta por unos diseños en los que resalta la fígura femenina, y destina todo su esfuerzo a vestir a aquellas mujeres trabajadoras que además tienen que estar impecables durante varias horas.
En lo que a su moda para el otoño de 2011, vemos como la firma se ha apuntado a una tendencia que ya dijimos, se iba a dar mucho en la temporada próxima como son la vuelta de los abrigos de pelo. Unos tejidos que además no solo se dan en abrigos sino que los tenemos a modo de detalle, por ejemplo en los cuellos de algunos modelos de traje. Así como en faldas. Además el terciopelo es otra de las apuestas de Max Mara para el otoño 2011.
En cuanto al estilo de Max Mara para el otoño de 2011, podemos decir que la firma se ha inspirado mucho en la moda de los años 70, además de contar con muchos modelos de abrigos largos, vestidos, minifaldas y poquísima presencia de pantalones. Estos diseños se mueven entre tonos oscuros, o claros, pasando además por los marrones o el beige como colores protagonistas en todos esos abrigos a los que hemos hecho referencia.
Por otro lado, podemos ya ver algunos de sus modelos de bolsos, en grandes dimensiones, así como gafas y gafas de sol que siguen las tendencias de cara a la próxima temporada.
dejo a continuación la completa fotogalería del lookbook que la firma Max Mara ha creado para el próximo otoño-invierno 2011:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas