miércoles, 27 de julio de 2011

un poco mas del LOOK CASUAL de H&M!!!

H&M es siempre una de esas firmas que con cada nueva temporada suele crear “lookbooks” a partir de sus colecciones y es por ello que ahora acaba de presentar las que para ellos son sus mejores propuestas de cara al próximo otoño-invierno y dentro de su línea más “casual“.
Así podemos hacernos una idea de lo que tienes que llevar el próximo otoño para poder estar a la última y lo cierto es que tenemos que decir que de nuevo H&M se convierte en toda una “experta” para aquellos que quieran ir con todas las tendencias de la temporada que está por llegar. Además de las camisas a cuadros, jeans y pantalones ajustados, etc…que de hecho ya vemos ahora en verano, no podemos pasar por alto el que la firma apueste de manera acertada por llevar por ejemplo botas informales y sobre el pantalón o la combinación de abrigos de estilo algo “navy” o blasiers de lana con jeans.
Por otro lado y para que vayás tomando nota, parece que las parkas vuelven con fuerza y además en un color que siempre combina, verde militar y que ya estuvo de moda la pasada temporada.
Fotogalería de la Moda “casual” H&M otoño 2011:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas