sábado, 30 de julio de 2011

Al trabajo sin perder el estilo!!!

Para muchas el vestirse para el trabajo puede ser algo frustrante, sobre todo si tienes un código de vestimenta estricto (nada de mezclilla, blusas, sacos, etc.) pero en vez de rendirte a estas reglas ¡Adáptalas a ti!


Usar un pantalón y saco negro no tiene por qué ser aburrido, no siempre tienes que usar una blusa blanca, busca en cambio una camisa/blusa con estampado o con algún color que te haga sentir bien.
En vez de usar los clásicos tacones negros, opta por algo diferente cómo unos tacones nude, que aunque siguen siendo profesionales le dan un efecto edgy a tu atuendo.



Si las reglas en tu trabajo son más relajadas, puedes reinventar la falda negra al combinarla con una camiseta de rayas y agregarle unas bailarinas azules para tener color en el atuendo.


No siempre tienes que combinar el saco con los pantalones, en vez de un blazer negro, usa uno gris.
Me encanta la blusa, ya que es colorida y tiene un diseño increíble sin que por esto pierda formalidad, y puedes usarla en el trabajo y en ocasiones más informales también ¡Saca provecho a tu guardarropa!


Ya que los 70's están de moda, pensé en un outfit inspirado en esta tendencia, busca pantalones de pierna ancha para dar ese efecto acampanado.
Las camisas de cuadros también se pueden llevar al trabajo, sólo que úsala fajada y agrega un cinturón colorido para marcar tu cintura, mantén tus accesorios en tonos tierra, ya que los 70's era todo acerca de la onda bohemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas