miércoles, 27 de julio de 2011

Vestidos de novia 2012!!!

Como tantas otras cosas en la vida hay situaciones que nunca paran de repetirse, en este caso toca hablar de uno de los momentos más bonitos e inolvidables en la vida de toda mujer como es el día de la boda.asi que este articulo es dedicado a una novia llamada ANGELICA.

No obstante, para que ese día todo sea perfecto previamente deberemos haber encontrado el vestido ideal para la novia, por ello os traemos todas las novedades sobre los vestidos de novia 2012.
Una de las firmas de vestidos de novia, además de vestidos de fiesta  más prestigiosa de españa es Pronovias; el avance de la nueva colección que ya se ha presentado para el próximo año permitiéndonos así adelantar algunas de las novedades en este tipo de vestidos para el 2012.

La colección Costura 2012 está caracterizada por el número tan alto de detalles elaborados artesanalmente, combinando así lo tradicional con los diseños más innovadores, destacando los vestidos en encaje y los bordados a manos; encontrando desde diseños de talle a la cintura y caderas como vestidos muy vaporosos con un increíble volumen en las faldas.

De la mano de la colección Fashion 2012 llegan los vestidos de líneas sutiles, muy suaves y muy femeninas; contando con materiales delicados y refinados, destacando los vestidos entallados hasta la cadera cayendo con delicados drapeados.

La colección de Glamour 2012 destaca por los materiales cuidados al mínimo detalle, así como su calidad y la majestuosidad de los vestidos, sobresaliendo sobretodo los pequeños detalles realizados en lazos de seda natural, bordados florales en pedrería y volantes de garza París.

En cuanto a la colección Dream 2012, ésta es la que nos permite evadirnos a un mundo de fantasía y de ensueño, gracias a sus vestidos de novias románticos con escotes y cortes muy favorecedores, que permiten realzar el cuerpo de la mujer, entallando y resaltando lo mejor de cada una. Estos vestidos espectaculares cuentan con un gran volumen en las faldas o con un diseño de corte sirena, con adornados de garza parís plisada o de tul con puntilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas