La firma sabe como apostar siempre por modelos muy actuales y que además son de lo más elegantes, sin caer en lo cursi y de cara a la próxima temporada de primavera-verano vemos como los trajes en colores como el blanco o el beige son quizás los grandes protagonistas.
De hecho, toda la colección está realizada a partir de la apuesta que hace la firma por colores muy claros y que de hecho resultan ideales para la temporada de primavera-verano. Entre estos destacan el blanco que ya mencioné antes, los azules más claros, o los grises muy claros.
En cuanto a la colección propiamente dicha, no es que la firma quiera innovar mucho y de hecho apuesta sobre seguro, ya que fíel a su estilo, podemos encontrarnos trajes de chaqueta con un corte recto y con camisa a juego, así como pantalones que se combinan con camisa y jerseys, o sencillamente pantalones rectos que se llevan con camisas a rayas, una de la tendencias que seguirá siéndolo en el 2012. Además destacamos que
Maison Kitsuné también se apunta a la “moda” de llevar el bajo de los pantalones doblado hacia arriba, otra tendencia que ya se da este verano y que parece que volverá el que viene.
Fotogalería de la Moda de Maison Kitsuné primavera-verano 2012:
No hay comentarios:
Publicar un comentario