sábado, 15 de octubre de 2011

Zara : navidad a base de lentejuelas

Bolso Zara navidad
un adelanto para muchos de lo que traera zara para esta navidad y si lo se es octubre pero de esto se trata adelantarnos a los momentos...navidad de brillo a base de lentejuelas!
Zara vestido lentejuelas

Zara falda navidad 2011
Las faldas también repiten  la ruta de los metalizados
Zara zapatos tacón navidad 2011

¿Cuál es tu bolso de Navidad?

Zara bolso navidad 2011
el clutch como bolso de etiqueta.
Zara bolsos 2011
Los flecos y el encaje.
Zara pulsera Navidad 2011 lo vintage sigue viéndose en los diseños.

 

Zara complementos navidad 2011
Los turbantes han ganado a las más “fashion
Aunque la Navidad no se celebre hasta de aquí dos meses, es evidente que las firmas de moda ya comienzan a fijarse en qué tendencias deberémos coger para estar a la últimas en estas próximas fiestas y en el caso de Zara podemos decir que han elegido el brillo como uno de sus grandes protagonistas en su nueva coleción y que podemos utilizar para estar a la última en la Navidad 2011-2012.

Moda Zara Navidad 2011:

  • Vestidos: Los vestidos son siempre la mejor elección para las mujeres, si desean estar guapas y elegantes en Navidad. Pero a la vez también permite que estén modernas y más si elegimos uno de estos modelos de Zara en los que podemos encontrarnos con diseños cortos, y con distintos estilos ya sean más o menos ajustados. Además los tonos oscuros, quizás con algo de brillante, son la gran apuesta de la firma.
  • Faldas: Las faldas hasta la rodilla son otra de las opciones que nos propone Zara para estas navidades en las que podremos además llevar modelos que están repletos de lentejuelas En distintos colores y con diferentes estilos tenemos lentejuelas que son más o menos grandes o que incluso se disponen de modo que imitan la piel de una serpiente.
  • Calzado: Los zapatos de tacón son también la mejor opción para estar perfectas estas Navidades de 2011. En el caso de los modelos de Zara pueden optar por llevar sandalias abiertas o zapato clásico cerrado. Aunque eso sí, casi todos repiten la acertada fórmula del uso de colores oscuros y combinado con lentejuelas, brillos o piedras brillantes.
  • Chaquetas: Las lentejuelas están presentes también en las chaquetas que lanza Zara en su nueva colección de otoño-invierno y que pueden servirnos a nosotros para la Navidad. Sobretodo los blasers de color negro y con finas lentejuelas serán todo un acierto si por ejemplo los combinas con un pantalón pitillo del mismo color y camisa o camiseta blanca.
  • Bolsos: Los bolsos de etiqueta de Zara son ideales para lucir bién estas Navidades. Los podemos encontrar en negro y con algunos detalles de modo especial como tachuelas o tonos brillantes.
  • Accesorios y complementos: Como otras muchas firmas, Zara apuesta fuerte por los complementos para cada una de sus colecciones y en el caso de esta nueva que se ha lanzado para el otoño-invierno de 2011, podemos encontrar con collares, pañuelos en tonos brillantes, y hasta tocados para el pelo que nos crearán un look completísimo de cara a las navidades.
Ya puedes comenzar a vestirte para la Navidad con Zara, es cuestión de aprovechar ahora que acaba de salir su colección para arrasar con sus mejores propuestas y pasar unas fiestas vestida a la última.

fotos de la Moda de Zara para la Navidad 2011:


Video de Zara 2011:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas