martes, 25 de octubre de 2011

Blazers Zara

Zara ya se prepara para el otoño-invierno de 2011/2012 de la única manera que sabe, es decir con prendas de abrigo que además siguen las últimas tendencias y que nos harán ir a la moda. Es por ello que destaca su nueva colección de blazers.

Los blazers es un estilo de chaqueta masculina algo informal y que se relaciona habitualmente con prendas que son deportivas ya que debe su origen a la marina y a la indumentaria deportiva.
Para esta temporada 2011/2012 muchas son las firmas que la recuperan y le otorgan además variados estilos como ha logrado Zara con una colección que es de las más completas.

Como son los blazers de Zara:

  • La firma apuesta por una amplia variedad de modelos en sus blazers o blasiers en los que podemos encontrar algunos que son algo más elegantes y que combinan a la perfección con un pantalón de vestir y una camisa. Mientras que por otro lado podemos encontrar diseños que son algo más informales y con tejidos como la felpa que quedarán genial si  los puedas usar con unos jeans y una camisa o jersey.
  • Otro de los modelos a destacar entre los blazers de Zara estarían los cruzados y que al abrocharlos quedan como si de una chaqueta de traje se tratara aunque mucho más informal.
Podemos decir que este estilo de chaqueta estaría a medio camino entre una chaqueta de vestir y un abrigo, ya que por ejemplo puede sacarnos del apuro de pasar algo de frío cuando comienza el otoño, y además nos quedará genial si queremos tener un estilo más personal a nuestro “look”.
En Zara que las combinaciones son claves para destacar del resto y es por ello que apuestan tan claramente por sus prendeas, además podemos añadir que la firma ha lanzado modelos de blazers en variados tejidos.

Tejidos y composición de los blazers de Zara 2011/2012:

  • Felpa: Ya mencioné anteriormente que la felpa era una de las claras apuestas de Zara para sus blazers de esta temporada. Es un tejido que  combinará con casi todo y que además es tendencia y  abrigará.
  • Lana: La lana es un tejido que podemos ver en jerseys y cardigans y que ahora además también tenemos en los blazers que ha lanzado Zara y que cuenta con solapas redondas o con la “variación” de ser de punto.
  • Terciopelo: El terciopelo fue uno de los tejidos de moda el pasado año y en este 2011 parece que también está presente y como no podía ser de otra manera tiene su representación en esta colección.
Por otro lado, cabe añadir que los blazers de Zara cuentan en la mayoría de sus modelos con el detalle de llevar coderas que parece ser una de las tendencias de la temporada. Además otros modelos cuentan con estampado o punto de “tweed”

 fotogalería de los Blazers que ha creado Zara:

Video de Zara 2011/2012:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas