martes, 25 de octubre de 2011

Mango Noviembre 2011

Si bien hace ya algunas semanas que Mango cuenta en todas sus tiendas con su nueva colección de otoño-invierno para este año, ahora nos propone algunas de las prendas que forman parte de dicha colección y que resultan destacadas en el mes de Noviembre.

Qué encontrar en el “lookbook” de Noviembre de Mango:

  • La firma apuesta por tonos que podrían parecer algo atrevidos para el otoño y casi llegada del invierno como son los dorados y plateados, pero lo cierto es que son tendencia por lo que Mango no ha dudado en destacarlos para este su “lookbook” de Noviembre.
  • De este modo podemos encontrarnos con camisas y camisetas que brillan por sí solas,y que si bien pueden resultar ideales para la noche , también quizás sirvan para ir a trabajar combinadas con un pantalón o un tejano oscuro.
  • Los minivestidos han sido una de las grandes tedencias del verano de 2011 y en el caso de Mango parece que se mantienen para este otoño, ya que la firma sigue apostando por ellos para este “lookbook” en el que además encontramos un modelo en azul y negro, y con estampado de rayas, un estilo que se repite además en un jersey similar y con escote de pico. También tenemos otro modelo que recrea el estampado de leopardo.
  • Otra tendencia de temporada son las cazadoras y de cara a Noviembre ya podemos coger una buena chaqueta para comenzar a protegernos del frío, así que Mango nos propone que lo hagamos con un modelo de cazadora de cuero en tonos marrones-camel que combina además con un modelo de blusa con botones, y jeans.
  • En cuanto a los pantalones, podemos decir que la firma apuesta por modelos en su mayoría tejanos y que son muy ajustados y del estilo pitillo. Además tenemos modelos algo “rockeros” con la presencia de cremalleras en las piernas.
  • En el área de accesorios, zapatos de tacón y las botas son una interesante alternativa promovida por la marca.
La verdad es que aunque no es la mejor de la colección de Mango, sí que nos sirve para encontrar propuestas que nos van a servir como he mencionado antes, tanto para el día a día como para poder salir después a tomar una copa con amigos.
Es de esperar que en breve la firma lance el que será su “Lookbook” especial para las navidades aunque lo cierto es que con alguna de estas propuestas, como por ejemplo la camiseta dorada o los minivestidos negro y de estampado de leopardo, ya podremos estar increíbles en estas próximas fiestas

fotos del Lookbook de Mango para Noviembre de 2011:

Video de Mango otoño 2011:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas