miércoles, 19 de octubre de 2011

H&M invierno 2012

H&M sigue apostando a lo grande con cada una de sus colecciones por mostrarlas a través de variadas campañas y como no, le toca el turno ahora a la que será su moda de invierno 2012.

Como ya hiceron con la moda de otoño 2011, H&M acaba de lanzar la que es su colección de invierno, y que además llega acompañada de varias campañas en las que podemos ver la presencia de modelos más que conocidos como son Mark Vanderloo o Tony Ward.

Como es la moda de invierno 2012 de H&M:

  • La firma apuesta claramente por una colección totalmente indicada para el invierno gracias a la presencia no solo de prendas típicas de esta época sino porque además podemos encontrarnos colores apropiados a la estación como son el negro o el gris.
  • Una de las prendas estrella de esta colección de invierno son los jerseys de punto y lana bastante gruesos y que además se lanzan en colores tan ideales como el blanco o el gris, con detalles en el cuello o con el hecho de que acabe en pico.
  • Por otro lado los abrigos de estilo ejecutivo y en tonos tan acertados como el color beige o crema son ideales no solo para el invierno sino para la celebración de las próximas navidades.
  • Precisamente para la Navidad, podras apostar claramente por uno de los trajes que también están presentes en esta colección en la que vemos además como algunos de ellos lucen rayas que de hecho es una de las tendencias de la temporada.
  • Por otro lado, no podemos dejar de lado los blasers y cardigans que vuelven con fuerza para el invierno de 2012 y entre los que sobretodo destacan los de tonos en gris, con grandes botones.
  • En cuanto a las chaquetas de invierno de H&M también podemos encontrar cierta variedad aunque destacan los modelos que se presentan con cierto tono brillante en negro, así como las trencas con cuello de punto y que son acolchadas. Otra tendencia imprescindible para estar a la última en esta nueva temporada de frío.
Por otro lado, la firma ya ha lanzado una campaña dentro de esta colección de invierno llamada “Divided Winter 2011″ en la que se aportan algunas pinceladas de color.

Como es la campaña “Divided Winter H&M 2011″:

  • La campaña de apenas un par de imágenes, muestra unas prendas algo más informales entre las que destaca la presencia de una chaqueta de cuadros en rojo y en negro con cuello de borrego, así como camisas también en cuadros , pantalones en negro (con blasers también a juego) y jerseys que repiten como tendencia de temporada.

 a continuación fotogalería de las mejores imágenes de la moda de H&M para el invierno de 2012:


video de H&M para el invierno de 2012 y para su colección de hombre:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas