miércoles, 19 de octubre de 2011

Calzado Ralph Lauren invierno 2012

Ralph Lauren es una de las firmas más elegantes de entre todas las que podemos encontrarnos en el mercado de la moda, pero además, cuenta con unas colecciones de calzado completísimas como podemos ver en la que acaban de lanzar de cara al invierno de 2012.

La firma Ralph Lauren acaba de lanzar la que es su colección al completo de calzado tanto para hombre como para mujer y de cara a la temporada de otoño-invierno 2011/2012 y en el caso de los primeros, tenemos que decir que aunque se han centrado en tres o cuatro tendencias, lo cierto es que han sabido sacarle partido con muchísimos modelos.

Calzado Ralph Lauren invierno 2012:

  • Botas al estilo militar: El “look” militar es sin duda alguna el look de moda en lo que a calzado se refiere y aunque ya se vieron muchas botas de mujer que representaban este estilo el pasado invierno, ahora parece que es la gran tendencia para el calzado del hombre y para el 2012. En el caso de Ralph Lauren podemos encontrarnos modelos tanto en marrones como en negro , de caña más alta o más baja, con cordones o con detalles mucho más elaborados como el cruzar alguna que otra hebilla.
  • Botas altas con acolchado: El acolchado es un tipo de tejijdo que está de moda para las chaquetas de hombre este próximo invierno, y tal vez por ello Ralph Lauren los ha querido adaptar para algunos de sus modelos de bota alta.
  • Mocasines: Los zapatos del tipo mocasín son un clásico para el hombre que no pasa de moda y en el caso de esta firma han decidido lanzarlos en su diseño más tradicional y en colores tan acertados como el negro o el marrón oscuro.
  • Botas con colores y detalles variados: Otro estilo de bota que ha lanzado Ralph Lauren y que a más de uno va a enamorar, son las botas de un aire militar pero que tienen detalles de colores para hacerlas más originales y además cuentan con hebillas como cierre o sencillamente combinan el marrón y el negro con colores.
  • Slippers: Los slippers es un tipo de zapato que parece en realidad una zapatilla pero que estuvieron muy de moda hace un par de años. Ahora Ralph Lauren los recupera en tonos oscuros como el azul marino.
  • Calzado deportivo: El calzado deportivo es sin duda uno de los “puntos fuertes” de venta para muchas firmas actualmente. Los hombres ya combinan este estilo de calzado con todo tipo de prendas por lo que hay que aplaudir que en el caso de Ralph Lauren apuesten por lanzar zapatillas deportivas de todo tipo de modelos y estilos.

Fotogalería del calzado de Ralph Lauren para el invierno de 2012:


Video de una de las botas de Ralph Lauren para el invierno de 2012:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas