lunes, 24 de octubre de 2011

Moda Versace para H&M 2011/2012

H&M ha vuelto a colaborar con una firma de alta costura para lanzar una de sus nuevas colecciones “especiales” de cara al otoño-invierno 2011/2012 y ya podemos descubriros que ha resultado de su unión con Versace.

H&M y Versace se han unido esta temporada para lanzar una colección que quizás sea de las más esperadas y que si bien no estará en tiendas hasta el próximo mes de Noviembre ya nos ha desvelado como serán tanto en prendas como en accesorios.

Moda de Versace para H&M:

  • La firma que ahora dirige Donatella Versace ha querido recuperar el estilo, el color y la alegría que impuso el creador Gianni Versace y eso es algo que queda latente en los modelos que se han creado para H&M.
  • Las faldas, los vestidos, las blusas, los pantalones, (para hombre sobretodo), todas estras prendas respiran vida por si solas, ya que están de estampados y de colores que no pasan desapercibidos, y que de paso han aprovechado la actual tendencia que está presente en todas las firmas por lanzar diseños que recreen la moda de la década de los 90.
  • Los conocidos como “little black dress” son sin duda los grandes protagonistas de la colección en la que vemos que aunque estos vestidos cortos y en negro seguramente se agotarán nada más colocarse en las tiendas de H&M, también tenemos donde elegir con otras prendas que para estar a la última nos van a resultar imprescindibles.
  • Así las cosas, los pantalones en tonos y estampados rojos, los vestidos en fucsia o amarillo, los trajes de blusa y pantalón en azul o el apostar por las cazadoras de cuero hace que lo nuevo de Versace esté siendo ya aplaudido y calificada como una de las mejores colecciones con las que ha podido contar H&M
Especial mención tenemos que hacer además a los accesorios y que en Versace siempre han sido originales y muy particulares. En el caso de sus creaciones para H&M tenemos que hablar de una amplia variedad que combinará de un modo espectacular con las creaciones de las prendas.

Complementos y accesorios de Versace para H&M:

  • Bolsos de distintos estampados: Versace siempre se ha caracterizado por su diversidad de colores y de estampados y sus bolsos son sin duda el mejor ejemplo de ello . Si hemos de mencionar los de H&M tenemos que mencionar los modelos con colores tan fuertes como el rosa fucsia o los negros con detalles de tachuelas.
  • Pañuelos y cinturones: Para completar tu “look” Versace nada como poder hacerte con uno de los pañuelos o de los cinturones, de variados colores, que también la firma ha creado para su colección en H&M.
  • Zapatos y botines de tacón: También en colores muy vivos y que combinarán a la perfección con cualquiera de los vestidos que se han creado.
  • Joyas: Versace ha querido que H&M tenga de todo y es por ello que destaca además la presencia de algunos modelos de joyas, como pulseras, brazaletes, colgantes o pendientes.
La firma incluso ha lanzado cojines que se venderan en exclusiva y que es algo que no es costumbre en H&M aunque hará las delicias de todas sus compradoras.

 fotos de la ropa y accesorios que ha creado Versace para H&M:


Video de Versace para H&M:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas