martes, 25 de octubre de 2011

Versace para H&M | Hombre

Versace es la última de las firmas en haber colaborado con H&M para crear una colección exclusiva que ya está dando qué hablar y que ahora descubrimos para su línea masculina.

Si bien la temporada pasada vimos como Lanvin imprimía todo tipo de colores a su colección creada paraH&M, este año descubrimos como la firma ha vuelto a acertar al haber lanzado una serie de propuestas de Versace que van a adorar todos los fíeles de la firma ahora comandada por Donatella Versace.

Como es la línea masculina de Versace para H&M:

  • La colección no sólo está llena de diversos y vivos colores, sino que además cuenta con una serie de estampados que de hecho son marca de la casa para Versace.
  • La firma ha querido contar con algunas de sus creaciones más míticas por lo que han reinterpretado diseños que ya estaban creados y que lanzan para H&M siguiendo la tendencia de la moda de los 90 que tanto se da actualmente.
  • Entre las piezas a destacar cabe mencionar los trajes y entre estos como no, resaltamos el de color fucsia que ya se puede ver en la campaña que se ha creado y en la que vemos además la presencia de chaquetas del tipo esmokin pero con ribeteados de tachuelas, detalle que también se da en los pantalones.
  • Por otro lado, tenemos las camisetas en tonos verdosos y que combinados con el negro consiguen formar imágenes de palmeras al más puro estilo veraniego, aunque cabe decir que la colección se lanza ahora en Noviembre con vistas a ser de las más vendidas en esta temporada de otoño-invierno de 2011.
  • Además los cuellos de las camisas también cuentan con variados detalles y los motivos gráficos aparecen en cazadoras de terciopelo y vaqueros.
Sin duda alguna estamos ante la que muchos ya consideran una de las mejores colecciones de todas las que ha lanzado H&M en colaboración con algunas de las mejores firmas de la moda de alta costura.

Otras piezas a destacar en la colección de Versace para H&M 2011:

  • Por otro lado tenemos que hacer referencia a la apuesta que hace la firma en favor del uso de bermudas combinadas con chaqueta de traje algo que se ha dado mucho en el verano y que parece que se ha adaptado al estilo de Versace.
  • Además queremos añadir la presencia de algunos complementos que también se lanzan para el hombre que quiera vestir de Versace a través de H&M como son los zapatos de hebilla o los zapatos en colores tan vivos como el fucsia. Podemos encontrarnos además entre los accesorios, pañuelos de variados colores, gorros de lana también con estampados y tonos distintos, y cinturones y brazaletes en piel y que además lucen tachuelas o el logo de Versace.

 fotogalería de Versace para H&M | Hombre:


Video de Versace para H&M :


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas