sábado, 15 de octubre de 2011

Cartier y sus nuevas tres ediciones limitadas en moda eyewear

Cartier
Sin duda en buen saber hacer de Cartier puede apreciarse en todas y cada unas de las piezas que pasan por sus manos. Por ello, no es de extrañar que con la ampliación de su colección de gafas ópticas con tres nuevas versiones de edición limitada (tan solo 700 unidades) y numerada nos hayamos quedado totalmente fascinados.
Edition Club, que así es como se llama, recoge los nuevos looks en moda eyewear con un estilo propio, una retrospectiva a los años 60 y sobre todo mucha personalidad. Realizada en la Manufactura relojera Cartier de La Chaux-de-Fonds, la nueva Édition Club de la Collection Première Cartier incluye una nota metálica inspirada en las ruedas de los tapacubos de las ruedas de los coches de colección.
Cartier
Este pequeño detalle metálico contrasta con los tonos más suaves (colores que degradan sus tonos, del gris claro al gris oscuro, del rubio al pardo, del violeta claro al color ciruela y acaramelados) o los tonos carey y miel de las patillas.
cartier
Todas ellas están realizadas a mano y ofrecen monturas lisas o en degradé, realzadas con un decorado de acabado platino y oro o rutenio. La inspiración en los años 60 y 70 viene de la mano de la forma de la montura, la cual se ha preferido que adopte un diseño en rectángulo, mariposa o mimo que combinan con las patillas perfiladas de pistones tubulares y el detalle final de las bisagras flexibles integradas.
Cartier
Para terminar, tres remaches con tres puntos negros para firmar el diseño y dejar constancia de la maison en el modelo. En general, un complemento en el que se miman todos y cada uno de los detalles hasta el final.

CORTESIA DE TRENDENCIAS HOMBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas