sábado, 15 de octubre de 2011

Adrien Sahores

Uno de los modelos más atractivos en todo el mundo es Adrien Sahores que además es quizás uno de los más jovenes actualmente sobre las pasarelas.

Adrian Sahores sigue siendo para muchos dentro del mundo de la moda el “futuro” en lo que a modelaje masculino se refiere ya que su aspecto y su físico le permite el poder posar con todo tipo de estilos y además no parecer el mismo con el simple hecho que ponerse o quitarse unas gafas

Historia de Adrian Sahores:

  • Sahores nació en 1990 en Francia y lo cierto es que siendo muy delgado y con un aspecto algo andrógino nadie podía esperar que acabara siendo uno de los modelos masculinos más cotizados.
  • En 2009 fichó por la agencia Ford Models que le llevó a poder moverse de manera internacional por las pasarelas. En Junio de ese mismo año da el gran salto desfilando para Prada en Milán.
  • A partir de aquí y hasta la fecha en la que estamos, podemos decir que las firmas de moda se lo han “rifado” para poder contar con él y lo cierto es que le hemos visto siendo imágen de campañas de firmas de alta costura como Lanvin o de firmas que todos conocemos y a las que acudimos cada temporada como es el caso de Zara.
El look aniñado que todavía luce Adrien Sahores le permite poder “jugar” con la cámara y que de hecho las firmas le elijan para muchas de sus líneas jovenes, pero a la vez podemos descubrir en él unas facciones marcadas que le hacen ser ideal para lucir trajes de hombre de las firmas de alta costura más prestigiosas. La prensa siempre resalta de él esa dualidad entre el “chico-hombre” que representa y que tanto trabajo le está dando.

Firmas para las que ha desfilado Adrian Sahores:

  • Givenchy
  • Dries Van Noten
  • Kenzo
  • Raf Simons
  • Lanvin
  • Zara
  • Prada
  • Yves Saint Laurent
Vemos que el chico ha desfilado para las casas que son quizás más importantes en el mundo de la moda y lo mejor de todo es que algunas de ellas como el caso de Lanvin o de Zara le han convertido además en imágen de alguna de sus campañas y protagonista en su página web ya que por ejemplo en el caso de Zara fue Sahores el elegido para lucir su ropa en su campaña de otoño del pasado 2010.
Además seguro que su cara  suena muchísimo ya que hace poco lo vimos durante todo el verano como imágen de la firma Burberry para la campaña que esta firma realizó para la temporada de primavera-verano 2011.
En cuanto a su vida personal no podemos aportar nada aunque eso sí, el chico se cotiza bastante alto. Fue elegido por Models.com como el quinto mejor modelo masculino y estaría a punto de entrar en lista de los más cotizados para la revista Forbes.
 las mejores fotos de Adrien Sahores:

Videos de Adrien Sahores:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas