Esta Primavera-Verano 2011 las bailarinas llegan en todas las tendencias y variables posibles. ¿Cuál es tu favorita?
Las bailarinas de firma
Si optamos por dejarnos un buen dinero en las bailarinas podemos escoger a un clásico del calzado: Christian Louboutin, sólo que el presupuesto ya se nos disparará a 595 dólares por este par en negro y básico de cuero.
En Miu Miu podemos ir entrando en calor de cara a la tendencia de la próxima temporada: el estampado de serpiente. Por 450 euros. Horrible es poco.
Mejor algo más minimalista como este par de Chloé que es precioso. En ante azul marino y con una franja en la punta. Precio: 320 euros.
La versión más llamativa la vemos con Reed Krakoff en unas bailarinas doradas por 700,18 euros. Un must-have para las más fashionistas de estos días.
Desde Lottuse nos encontramos este par magnífico y muy propio del verano. En beige y con pulsera y de piel trenzada, una tendencia que está muy de moda esta temporada.
Unas bailarinas caladas de Geox es otra alternativa para este tiempo. Un tono malva pastel que se mezcla con el negro en brillo.
Clarks opta por un calzado que mezcla el estilo deportivo con el casual y dota a la suela de mayor grosor para ir más cómodas.
Un diseño distinto al de las bailarinas es el que vemos en Camper. A mí no me llama la atención en absoluto pero hay a mucha gente que le encanta. 115 euros por algo así me parece demasiado.
Las bailarinas de las marcas low-cost
En Zara hay varias bailarinas que me han encantado, me quedo con sólo dos de todas para no abusar demasiado. Este modelo con tachuelas en rojo pasión es fantástico, con la pulsera y todo. Por 59,95 euros.
Mientras que la versión más básica llega en naranja, un color que no puede faltar en el zapatero ni el ropero esta temporada. Por 29,95 euros en Zara.
Desde Mango vemos unas bailarinas aptas para la moda marinera de estos meses. En azul y blanco para las rayas verticales y con la punta en negro. Además de un ribete en rosa. Precio: 39 euros.
Con las altas temperaturas siempre es bueno dejar al pie respirar así que una bailarina calada ayuda. Su precio es de 49 euros en Mango.
Una versión frutícola es fantástica para esta temporada festival en la que tanto están primando las frutas. Precio: 18 libras.
Una versión alternativa a las bailarinas cerradas de siempre es la que vemos en Asos en un formato peep toe. Un modelo de topos diminutos en blanco sobre fondo azul con un fruncido en la parte delantera. Precio: 32,05 euros.
Incluso la versión bicolor llega en un modelo de satén en el Bershka juntando nude y negro.
Hola
ResponderEliminarMi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Buen blog personal, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.
Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com
Saludos
Pau