Zapatos cómodos y elegancia parece que están reñidos en la moda actual. Cuanto más alto sea el tacón que lleves, más chic eres. Y claro, nuestros pies sufren. No puedes correr detrás del bus, conducir o estar 12 horas cada día con tacones de 12 centímetros.
Pero hoy vamos a demostrar que los zapatos cómodos pueden resultar elegantes. Hemos encontrado 10 zapatos que se pueden lucir en nuestro día a día sin temor a los juanetes.
Preferimos a Karolina Kurkova y sus alpargatas (un zapato de nuestra tierra que hay que recuperar a la voz de ya) que a Victoria Beckham que no se baja de los andamios de sus Louboutin ni siquiera embarazada.
Zapatos planos y chic a la vez
Hay mil opciones para ir con zapato plano y chic a la vez: bailarinas, sandalias de tiras, mocasines, náuticos, zapatos oxford, etc. Chicas como Alexa Chung eligen zapato plano incluso para la noche sin perder un ápice de glamour. Los zapatos más casual son los náuticos y los mocasines. Quedan ideales con pantalones pitillos y con shorts.Las bailarinas y las sandalias son las alternativas más femeninas. Son las preferidas para llevar con todo tipo de vestidos. Por ejemplo, estas sandalias negras de Zara con brillantes.
O aplicando directamente el manido color block de esta temporada zara apuesta a esto.
Con unos zapatos oxford como estos de Zara darás un toque nerd a tu estilismo. Me gustan para llevar con falda de vuelo.
Hay marcas de calzado cuya máxima es lograr zapatos cómodos con los se pueda caminar, y su diseño va mejorando con los años. Marcas como Clarks, Geox o Camper lanzan todas las temporadas propuestas interesantes.
El tacón también puede ser cómodo
Ojo, el tacón tampoco muerde. No tienes porqué renunciar a ganar unos cuantos centímetros de altura gracias a la ayuda del calzado. La clave es utilizar tacones anchos, cuñas, plataformas y que el calzado sujete bien el tobillo. Así no tendrás problema para pisar por la vida, como con estos zuecos de Zara.Las cuñas con color (como estas de Mango) dan un toque retro-chic a los vestidos veraniegos.
proponemos también estas minicuñas de Zara en fucsia. Divinas.
Y estos zapatos con puntera abierta con un ligero tacón de Clarks. Parecen de lo más cómodos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario