En verano, con el calor apretando el asfalto y el sol quemándonos la piel, solemos vestir de manera fácil, sencilla y cómoda. Pero, ¿Cómo hacer que nuestro atuendo sea chic con todas esas premisas? La respuesta es muy fácil: juega con los accesorios. Y más si cabe, con los gorros. Existen de todo tipo: borsalino, de paja, pamelas, de colores… ¿Has encontrado tu estilo?.
Lo primero de todo es ir acorde con tu estilismo y con el paisaje que te rodea, es decir, si vas a la playa lo más indicado es una pamela que te de un aire de glamour de los años 50, pero si eres más de montaña enfúndate un borsalino pequeño y cómodo.
Las celebrities se apuntan a la moda
Como siempre, para que una tendencias funcione debemos hacernos a la idea. ¿Y cuál es la mejor manera? Fijándonos en cómo lo llevan las celebrities. Rachel Bilson se ha pasado al mundo de la granja y ha pasado este fin de semana ayudando a unos familiares a recoger lechugas, tomates… Bajo el sol ha lucido un gorro de ala ancha muy campestre. ideal en esta ocasión.
Katie Holmes está de vacaciones con su marido y su hija, y entre yate y yate protege su cabeza con un pequeño borsalino.
La actriz de la serie juvenil 90210, Shenae Grimes acudió a un acto del champagne Veuve Clicquot en Nueva York con un outfit ideal para los Hamptons (sacándole algunas cosas a sus looks): falda a la altura de los tobillos, camisa atada a un nuedo y un gorro que casa con su estilo. ¿Qué más se puede pedir?
Los blogs, el mejor escaparate
Los blogs de street style son, y serán por mucho tiempo, el mejor escaparate para nosotros los mortales. ¿Cómo podemos emplear esta moda a nuestro día a día? Pues fijándonos en los looks de otros simples mortales. Vestido jean estilo corsé de tirantes, unas sandalias, un borsalino y… touché, ya lo tenemos.
Pero si tienes un día negro y quieres lograr un total look black fíjate en la italiana más internacional de todas: Chiara Ferragni ¡Úsalo para todo!
¿Are you ready?
¿Estás preparada para lucir uno tú también? te proponemos las versiones más chic, cómodas y baratas del mercado. Si lo tuyo es el estilo campestre opta por esta versión de Topshop.
Para los looks más navy Zara nos propone este otro en versión oscura. Una forma un tanto arriesgada, pero que de bien seguro que si lo combinas con las prendas correctas logras un look 10.
Y en Asos encontramos el modelo más glamouroso de todos: sólo puedo decir ¡me he enamorado! Como si de una actriz en Cannes se tratara enfúndate esta versión tan ideal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario