El color sigue jugando un papel importante en las tiendas de moda. Este verano es de los más coloridos de las últimas temporadas y yo lo agradezco. Vamos, que estaba harto de ver tanto blanco y negro, colores invernales y looks tan fríos. Hace sol, mucho calor y toca lucir alegres.
La calle sigue llena de color como podemos ver en estos looks de streetstylers. Variedad de formas de afrontar el color, variedad de prendas.
Naranjas y rojos, una apuesta segura
De entrada vemos un look muy colorido en naranja con la incorporación del verde en la falda. Este naranja se está viendo mucho en vestidos y blusas o tops. Muy alegre y sienta perfectamente a casi todo el mundo. Por las temperaturas que estamos sufriendo mejor evitar medias y grandes botines.
El rojo es la competencia del naranja, dos colores que vamos a seguir viendo la próxima temporada otoño-invierno por lo que de paso son una buena inversión sin que se nos queden desfasados. El rojo domina y a veces lo hace en solitario y otras con pequeños toques de otros colores, como el negro o el amarillo, en este caso.
La variedad de prendas que han acogido el rojo como su color es muy amplia. Desde blazers a vestidos cortos, pasando por minifaldas de talle alto o las maxifaldas de esta temporada.
También llega en los cardigans, muy finos y de manga francesa, combinados con vestidos veraniegos.
En una versión más suave está el rosa. Este look puede servir de inspiración para aquellas a quienes no les guste tanto colorido. Una combinación perfecta para el trabajo con una falda plisada en color camel.
Un verano en amarillo
Me gusta muchísimo que llegue el verano y aparezca el amarillo. Echaba de menos ver una versión tan animada como la de esta temporada. Lo he visto en infinidad de prendas y combinaciones. Bien lo podemos escoger en un vestido junto a un blazer marinero.
Que en unos shorts mínimos de largo para lucir pierna junto a una camisa vaquera de las de toda la vida. En este caso yo prescindiría de la mayoría de complementos.
En una versión más cómoda tenemos este look en forma de color block que se suma a la tendencia de un tamaño amplio para la ropa.
Las flores también se contagian del color
El otro día de compras con mis amigas le aconsejé un vestido de flores como los que vemos en estas imágenes. Estampado diminuto y muy colorido. Así sí que se alegra uno el día ya que más color es imposible. La combinación con colores tierra no falla.
Hay muchos tipos de vestidos de flores en las tiendas ahora mismo, cada una tendrá su manía personal sobre mayor o menor tamaño. Este diseño me recuerda uno que hay en Zara que a mí me encanta, aunque el de Inditex es mejor.
Lo mismo que las flores llegan a los vestidos llegan a las faldas. La variedad es muy amplia y entre los modelos que he visto, la tendencia vintage gana bastantes enteros
No hay comentarios:
Publicar un comentario