martes, 28 de junio de 2011

Kenzo, Primavera-Verano 2012 en la Semana de la Moda de París

Kenzo
Frente al depurado Kris Van Assche en su colección Dior Homme Primavera-Verano 2012 de la Semana de la Moda de París, Antonio Marras ha preferido romper con el color y los uniformes para la nueva colección Kenzo en la temporada Primavera-Verano 2012. Una colección llena de optimismo y vitalidad en la que se refleja el espíritu del hombre viajero que siempre acompaña a todas sus colecciones. Un hombre desinhibido, que apuesta por el color y la comodidad y que particulariza y hace suya la idea del explorador moderno.
Explosiones cromáticas, apuestas arriesgadas con prendas a primera vista antagónicas y sobre todo, un ligero toque de humor en cada una de sus prendas. Las pompas que amenizaron el desfile, que tuvo lugar en el patio cubierto del Líceo Carnot, en el bulevar Malesherbes y todo sea dicho, un sitio algo alejado para lo que viene siendo la Semana de la Moda de París, afirmaron mi teoría: la moda para Kenzo es algo con lo que divertirse.
Kenzo
Su línea creativa en ningún momento teme al color. El fucsia, turquesa, burdeos, verde vivo, amarillo, azul marino y el blanco se conjuntan entre sí para lograr outfits totalmente explosivos dando un paso más allá en la tendencia del color block.
Kenzo
Los contrastes son fundamentales para transmitir esa energía y vitalidad que se pretende, por lo que los colores secundarios son una fuente inagotable de recursos para conseguirlo.
Kenzo
Si lo unimos a la tendencia oversized, encontraremos modelos poco discretos en los que el contraste de la holgura de las prendas se ve apoyado por los azules eléctricos y los amarillos canarios.
Kenzo
Los estampados sin duda son el punto más fuerte de toda la colección. Tanto los estampados marineros de rayas que juegan con los colores y los cuadros blancos/grises y marinos
Kenzo
Así como los maxi-florales, en tonos más oscuros y bastante parecidos a los que vimos en la colección de Prada para la temporada Primavera-Verano 2012.
Kenzo
Estos se repetirán a lo largo de los trajes y los complementos: tote bags y messenger bags con estampados florales a juegos con los trajes.
Kenzo
Además del color, de los blancos y los grises estivales, entre las principales propuestas Kenzo del verano del 2012 destacan los juegos de pantalón corto por encima de la rodilla y, en especial, el traje-bermuda, construido con americana sobre camisa de maxi estampados florales.
Kenzo
El calcetín hasta la media pierna, muy visible, a juego o en contraste con el conjunto que acompañe, siempre sobre sandalias o calzado adventure, que da un toque más cómico y nerd al conjunto.

cortesia mensencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas