martes, 14 de junio de 2011

Angelina Jolie aburre en la campaña de Louis Vuitton gracias a Annie Leibovitz

Angelina Jolie Louis Vuitton Core Values
Tenía ganas de ver la imagen de Angelina Jolie para Louis Vuitton desde que conocí la noticia de su fichaje para la campaña Core Values. Iluso de mí, pensaba que podía ser algo distinto y que una de las últimas defensoras populares de las causas sociales cambiaría la estrategia visual de la firma francesa en estos últimos años hacia algo más atractivo.
Al final nada de nada. Annie Leibovitz vuelve a retratar al famoso de turno de una forma demasiado pastelosa, propia de un cuadro del romanticismo, con su río (en la Ciudad de Siem Riep, Camboya) y su visión existencial en la mirada perdida.
Angelina Jolie sale muy guapa, porque es muy guapa y va a salir bien. No me convence la manera con que se usan los valores relacionados a la estadounidense para asociarlos a una marca de lujo. Ella subida en una barca de aspecto frágil, vestida de forma informal y de repente un enorme bolso de Louis Vuitton. Volvemos a ver la dificultad de transmitir el “lujo” de forma cercana.pero me parece hasta feo esta unión de conceptos con cierta aura solidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas