lunes, 12 de diciembre de 2011

Zapatos hombre 2012

Si bien el 2011 ha estado marcado por la presencia de muchos modelos de botas de estilo militar y motero entre las tendencias en el calzado masculino, podemos decir que de cara al próximo año dicha tendencia se repite aunque además veremos otros modelos.

¿Cuáles serán los zapatos para el hombre 2012?

  • Botines: Sin duda alguna uno de los calzados que volverán con fuerza en 2012 serán los botines que como en la imágen son elegantes y han servido este 2011 para combinarlos con todo tipo de trajes. Se llevarán en piel y como la foto de arriba para estar a la última, opta por aquellos que tengan algún dibujo a modo de detalle.
  • Botas: Si bien las botas militares han sido grandes protagonistas a lo largo de 2011, y ya hemos dicho que en 2012 se volverán a ver mucho, lo cierto es que otro estilo de bota que estará de moda este próximo año serán aquellas como las de la imágen superior que simulan las de montar a caballo y que servirán para que veámos como muchas firmas optan por colocar el pantalón por dentro.
  • Zapatos de cordones: Un modelo clásico del calzado masculino es sin duda alguna el zapato con cordones como ves arriba y que de nuevo volverá con fuerza para los hombres a los que les guste lucir siempre elegantes. Se pueden llevar tanto con traje, como con un pantalón de vestir o unos jeans.
  • Mocasines: Los mocasines llevan dos o tres años siendo calzado de moda tanto para el hombre como para la mujer. De cara a 2012 y para estar a la última podras optar por modelos algo más modernos, en piel y con algún que otro detalle.
  • Zapatos Oxford: De la misma manera que le pasa a los mocasiones o a los zapatos con cordones, los oxford que podemos ver arriba, es otro modelo de calzado clásico para el hombre y que nunca puede faltar en vuestro zapatero, por lo que de nuevo los veremos en 2012. Ideales para llevar cuando te coloques un traje.
  • Zapatos de colores: Hasta ahora vemos como el calzado masculino de cara a 2012 se caracterizará por la apuesta en modelos bastante clásicos, aunque en primavera-verano comenzaremos a ver como algunos de estos modelos se llenan de colores como es el caso de este modelo “loafer” en color rojo.
  • Sandalias: Las sandalias son especialmente necesarias en verano y de cara a 2012 y para el hombre volverán con fuerza aquellos modelos que llevan tiras.
  • Zapatillas deportivas: El calzado deportivo es siempre protagonista para el hombre. Es cómodo y combina con muchos “looks” urbanos. De cara a 2012 parece que se pondrán de nuevo de moda aquellos modelos que tienen un marcado estilo “retro”.

Fotogalería de los Zapatos de Hombre para 2012:


Video de los Zapatos de Hombre 2012:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas