sábado, 31 de diciembre de 2011

Prada primavera-verano 2012-calzados

Prada es quizás una de las firmas de moda más conocidas en todo el mundo pero además de por sus colecciones de ropa, es muy admirada por sus propuestas en complementos de los que ahora presentamos sus zapatos para la primavera-verano de 2012.

La firma presentó en sus últimos desfiles para la temporada de primavera-verano sus propuestas en ropa y complementos, pero quiso centrarse además en su nueva colección de Zapatos a la que ha bautizado como “SuperHero

Qué podemos encontrar en el Catálogo Zapatos Prada primavera-verano 2012:

  • Como ya he mencionado “SuperHero” es el título de esta nueva colección de zapatos de primavera-verano 2012 de la firma Prada y cuyos diseños han sido inspirados por los personajes de los cómicos de “super héroes”.
  • De este modo y como veremos en la fotogalería que  dejaré más adelante, todos y cada uno de los modelos, recrea el estilo y los colores de algunos super-héroes.
  • Cada modelo parece único y es que Prada se ha esforzado en que esta nueva colección de primavera-verano para sus zapatos de 2012 permita que las mujeres lleven un calzado que además de original y moderno sea sofisticado.
  • Detalles como “llamas de fuego” destacan en una colección en la que la gran mayoría de los modelos son de tacón, y tenemos que decir que bastantes altos.

Modelos a destacar en el Catálogo Zapatos Prada primavera-verano 2012:

  • Zapatos con “llamas de fuego”: Aunque no sean llamas de fuego literales, lo cierto es que uno de los modelos que más  va a sorprender dentro de esta nueva colección de Prada, son aquellos que cuentan en la parte trasera con una serie de tiras o detalles que parecen simular unas llamas. Un modelo con estilo a pesar de ser inspirado por héroes de cómic y que podras lucir en verano con un vestido corto. En la imágen superior tenemos el modelo que luce una plataforma en r0jo.
  • Otro modelo que luce estas llamas de fuego son las sandalias, que de la misma manera que en los zapatos con plataforma incluyen el detalle en la parte trasera, aunque hay que decir que cuando lo llevemos puesto veremos como parte de las llamas quedan a la altura del tobillo y las otras en la parte de la planta del pie.
  • Zapatos “cohete”: Este estilo de zapato que ha diseñado Prada, y que tiene en la foto superior, lo vamos a llamara el modelo “cohete” ya que como podras comprobar cuenta con un detalle en la zona del tacón que simula como si realmente fuéramos a despegar al colocarnos los zapatos. Sin duda un diseño original que no pasa desapercibido dentro de esta nueva colección de la prestigiosa firma.
Fotogalería del Catálogo Zapatos Prada primavera-verano 2012:

a mi parecer se los dejo a GAGA!ella si sabra utilizarlos como la LEY dicta!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas