sábado, 17 de diciembre de 2011

Burberry Nochevieja 2011/2012

La firma Burberry se distingue siempre por ser una de las más elegantes por lo que de cara a la Nochevieja de 2011/ 2012 acertaremos de lleno, ya que han seleccionado tanto vestidos largos que permitirán ser las más “glamorousas” de la fiesta como trajes de pantalón que  harán estar a la última.

Que podemos encontrar en la Moda de Burberry para la Nochevieja de 2011/ 2012:

  • Vestidos Negros: El negro es quizás el color que mejor sienta a todo el mundo y aunque la moda actual se distingue por apostar por los colores más vivos, seguro que no podras resistir ante un modelo largo y estilizado que nos propone Burberry y que además luce una pequeña pieza de cuero en la cintura, tejido que de hecho sí que está de moda.
  • Vestidos con detalles brillantes: Otro modelo es el vestido que luzcan detalles de tela brillantes. Y si bien Burberry apuesta por esta tendencia, en el modelo que nos presentan vemos además que la falda del vestido se distinguen por los drapeados.
  • Otro modelo que cuenta con drapeados, es este vestido que vemos en la imágen superior, que además cuenta con un color tan suave y acertado como es el salmón. Se distingue además por el hecho de llevar mangas, un vestido largo ideal no solo para la Nochevieja sino para ser lucido durante el invierno.
  • Vestidos con distintos estampados: Si bien ya hemos resaltado que Burberry apueste por modelos de vestidos en los que la cintura cuente con un detalle de cuero, otros modelos que lucen este detalle, tienen además estampados como el de la foto superior que parecen flores, pero que combinan los tonos azulados a modo de óleo y que logra un diseño elegantísimo.
  • Trajes de chaqueta y pantalón: Ya hemos mencionado y en más de una ocasión, que el “look” masculino está muy de moda para estas Navidades y si bien muchas son las firmas que apuestan por incluir con un modelo de “esmokin” para mujer, en el caso de Burberry tenemos estos modelos de pantalón y chaqueta de traje a juego. Un diseño que es además muy ajustado y con pantalón de corte pitillo pero acampanado cuando llega a su final.
Vemos como las propuestas de Burberry siguen además sus tendencias habituales de moda y seguramente con estos modelos pasaras una Nochevieja llena de elegante encanto y mucha sensualidad.

 fotogalería de la que es moda de Burberry para la Nochevieja de 2011 / 2012:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas