sábado, 17 de diciembre de 2011

clones para navidad!

cln_01
 Stella McCartney presentó en su colección Otoño-Invierno 2011/2012 vestidos repletos de transparencias de lo más extremados. El famoso modelo con mangas repletas de transparencias, así como los laterales y topos ha sido el más copiado. Mango, Asos, Primark, Blanco, ..., todos tienen su propia versión.
cln_02
Asos, tierra de inspiraciones a precios competitivos, nos enseña su particular versión del archiconocido vestido de Miu Miu con aplicaciones en las mangas. Diane Kruger o Charlotte Casiraghi han lucido el original y ahora tú puedes inspirarte en ellas.
cln_03
Como dos gotas de agua. Así es este clon. Balmain presentó un minivestido repleto de paillettes doradas y negras en forma de zig zag y Blanco.
cln_04
Hace unos cuantos años que Louis Vuitton presentó este jersey con gran lazada en el cuello, y es ahora cuando Mango lanza una versión más que inspiradora. Está en cuatro colores distintos y su precio no supera los 18€.
cln_05
Y para finalizar un complemento indispensable para nuestro día a día: el bolso. La firma Céline se encuentra en las primeras posiciones de ‘bolsos que adoramos’ gracias a su Boston Bag o al Lambskin Bag. Éste último ya tiene su clon en Urban Outfitters
cln_06

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas