lunes, 12 de diciembre de 2011

'Los Hilfigers',un original vídeo con la colección navideña de Tommy

42

Si eres de los que detestas la sensiblería que se suele crear en torno a la Navidad, entonces te va a encantar este vídeo que Tommy Hilfiger ha realizado para esta campaña, en el que se deja de lado el tradicional espíritu navideño, al menos tal y como suelen recurrir a él las marcas comerciales.
Esta pieza vuelve a estar protagonizada por ‘Los Hilfigers’, algunos de los modelos habituales de la firma, tales como Noah Mills y Max Rogers, y en él se celebra una particular fiesta para mostrarnos la colección creada para esta Navidad. De este modo, nos encontramos con mucha etiqueta, mucho punto y mucho homewear. Pero sobre todo, mucho estampado a cuadros, con el tartán a la cabeza, en los típicos tonos cálidos propios de esta época del año.
Sin duda, se trata de un original vídeo que nos invita no solo a vestir con ropa de Tommy, sino que dan ganas de ponerse a saltar y a bailar sin salir del salón de casa. No me importaría en absoluto celebrar la Nochevieja con una fiesta de pijama como esta, en la que la felpa se combina con pajaritas y bufandas calentitas.
Vídeo | Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas