martes, 20 de diciembre de 2011

Hugo Boss Bottled Nigh la diferencia con Boss Bottled

Boss-Bottled-Night-01
versión original (1998) y versión night (2010).


Hugo-Boss-actor
La imagen en el lanzamiento de Bottled Night en julio 2010 es el actor canadiense Ryan Reynolds. El packaging de la botella se tiñe de negros y azules oscuros en degradado, noche profunda para una versión más intensa y seductora de la fragancia.
  • Notas de salida: Hojas de abedul.
  • Notas de corazón: Cardamomo
  • Notas de fondo: Laurel amarillo y Almizcle (Musk).
Bottled original
Por otro lado, el original Boss Bottled es una eau de toilette oriental suave que arrasa en ventas desde que se creó en 1998. Todos tenemos en mente el diseño del frasco transparente con el nombre del perfume en relieve. Es obra de Peter Schmitt.
La pirámide olfativa de Boss Bottled es:
  • Notas de salida: Bergamota, limón, manzana y ciruela.
  • Notas de corazón: Clavo, canela, palo de rosa y geranio.
  • Notas de fondo: Madera de cedro y sándalo, vainilla.

La comparación

Las comparaciones suelen ser odiosas, lo sabemos todos. Pero aquí podemos porque se trata de la misma fragancia. ¡Es imposible resistirse! Imagino (espero) que todos estéis de acuerdo en que la original es fresca y agradable. No hay que caer en el error de pensar que tiene menos fijación que la versión night, lo que ocurre es que Bottled Night es más intensa. Boss Bottled tiene un fondo especiado y fresco, un aroma masculino que no agrede. Pero persiste, no hay duda. Su ligereza es la responsable del éxito que tiene.
Bottle Night, un amaderado aromático, es mucho más intensa, atrevida, seductora. Una fragancia más profunda por la vainilla, la canela, el clavo de olor. La salida fresca queda de inmediato en segundo plano por las especias y las maderas exóticas. A medida que evoluciona en la piel es menos picante y provocativa. Incluso se nota algo más fresca. Es marcadamente masculina y me gusta muchísimo. El perfume que las mujeres queremos oler en el cuello de un hombre.
En cuanto a los precios, ambas versiones tienen el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas