sábado, 31 de diciembre de 2011

Vera Wang al alcance de todos: por fin tendremos una línea masculina

vera
Estamos de enhorabuena. Cada vez son más los diseñadores de pret-a-porter que deciden probar suerte en un sector al alza con cada vez un mayor número de clientes: la moda masculina. No es raro que poco a poco vayamos escuchando como diseñadores de ropa y complementos (Louboutin ha sido de los últimos más sonados) deciden aventurarse en la confección de ropa para hombre con resultados más que sorprendentes. Pues bien, le ha llegado el turno a Vera Wang.
Vera Wang, diseñadora que seguro que más de uno interesado en el mundo de la moda conocerá por sus exquisitos trajes de novia, ha firmado un acuerdo para hacer trajes de etiqueta con The Men’s Wearhouse Inc. Bajo el nombre Black by Vera Wang, se tratará de una colección exclusiva de esmóquines, que inicialmente tendrán dos modelos, uno en negro y otro en gris y que además estarán disponibles en tres cortes distintos, regular, slim fit y tallas extras.
Por más de 20 años he compartido mi visión de diseño con las mujeres de todo el mundo, por lo que es emocionante tener la oportunidad de llegar a los hombres
Se estima que las prendas de etiqueta de Vera Wang, porque de momento solo creará de etiqueta, lleguen a finales de la Primavera de 2012 a los más de 900 puntos de venta que tiene esta cadena en la Unión Americana. La idea es ampliar un poco su imperio sobre el mundo de las fiestas, eventos de dress code o simplemente la moda business, pero bajo su peculiar concepto de la ropa y su función.
 cortesia de trendenciashombre y Noticias de Lujo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas