lunes, 12 de diciembre de 2011

Burberry Prorsum hombre otoño 2012


La Moda Burberry Prorsum para el otoño 2012 es una moda muy elegante y que de hecho sigue fielmente muchas de las propuestas a las que la firma ya nos tiene acostumbrados, centrándose mucho en lo que son abrigos y trajes con los que además estaréis a la última.

Qué podemos encontrar en la Moda de Burberry Prorsum para la primavera de 2012:

  • Trajes clásicos : El corte clásico de traje recto, algo ajustado es una de las piezas estrella en todas y cada una de las colecciones de Burberry y de cara a la primavera de 2012, la firma apuesta por ellos y además introduce detalles para un “look” muy moderno como el de la imágen superior donde podemos encontrarnos con un traje que se combina con camisa y corbata rojas y con topos. Sin duda alguna un traje que podría ser demasiado sobrio pero que se convierte en algo muy divertido.
  • Otro de los modelos de traje de la firma Burberry para la primavera de 2012 es este modelo en el que encontramos que han elegido un color como es el azul marino, y con un pantalón que es muy ajustado, siguiendo la tendencia pitillo que tanto se lleva ahora. Además para darle un toque algo más informal, lo combinan con un blazer de un tono más oscuro y gorra a juego.
  • Me gusta además que la firma siga teniendo los trajes como algo que llevar ya sea por el día, o por la noche, sin importar si hemos de ir a trabajar o salir con amigos. Podemos tener modelos muy modernos, con trajes que parecen muy clásicos. La clave está en saber como combinarlos y de nuevo aciertan en este modelo que tenemos arriba en el que han elegido una camiseta que a priori podría parecer más acertada para unos jeans, pero que consigue un “look” informal ideal para una noche de fiesta.
  • Abrigos: En cuanto a los abrigos, podemos decir que de nuevo la firma británica acierta con sus modelos de corte largo y clásico, que destacan por las solapas y por la doble botonadura como el modelo de arriba.
  • A decir verdad , Burberry siempre se ha distinguido por ser de las firmas que más acierta en sus propuestas de abrigo a partir de las tendencias que se dan cada temporada y podemos decir que el próximo otoño de 2012 parece que todavía veremos pelo en nuestros abrigos. Aquí arriba os dejo un diseño en el que Burberry apuesta por colocar pelo en el cuello de este elegante abrigo.
Estas son algunas de las propuestas que podemos encontrar en este maravilloso adelanto de Burberry para el próximo otoño de 2012 ahora que todavía disfrutamos del de 2011. Además vemos como cazadoras de colores diversos, blaziers elegantes o muchos complementos como gorros y carteras de hombre también sobresalen en esta colección.

Fotogalería de Moda Burberry Prorsum hombre otoño 2012:


Video de la Moda Burberry Prorsum hombre otoño :


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas