jueves, 15 de diciembre de 2011

Moda Nochevieja Hombre

La moda de Nochevieja no será muy distinta a la que llevarémos en Navidad pero sí que podemos decir que será quizás una moda en la que podras optar por estilos algo más elegantes o una noche en la que no podras dejar escapar la oportunidad de llevar un buen traje.

Moda Nochevieja Hombre:

  • Sin duda alguna los trajes serán los grandes protagonistas en la Nochevieja y en lo que a moda Masculina se refiere. Si bien las corbatas son el complemento ideal para dichos trajes, podras optar por un modelo similar al de la imágen superior. Un traje de la firma Next con tonos brillantes y camisa de seda que queda espectacular y a la vez muy moderno, y sin la presencia de corbatas o pajaritas.
  • Para aquellos que en cambio seás algo más formales o deseés apostar por un traje que no puede fallar en Nochevieja, podras optar por esta propuesta de la firma Zara, y que con pantalón negro y blazer a juego, crea una combinación de esmokin que destacamos sobretodo por su la pajarita de terciopelo, que parecen ser tendencia esta temporada.
  • Zara es sin duda una de las firmas que mejores propuestas, y a un precio asequible, tiene para la Nochevieja, si en la imágen anterior vimos un esmokin muy elegante, en esta foto de arriba vemos como la misma firma apuesta ahora por un “look” algo menos sofisticado y aunque el blazer es elegantísimo, también hay que destacar el acierto de combinarlo con camisa tejana y jeans lo que le da un toque bastante informal.
  • Otra opción de moda para Nochevieja y para aquellos a los que no guste ni llevar traje, ni estar excesivamente elegantes es esta propuesta de Pull & Bear en la que la firma apuesta por un chaleco combinado con camisa blanca y pantalón negro. Un estilo arreglado pero informal que además tiene un toque algo desenfadado gracias a llevar la camisa por fuera.
  • Massimo Dutti cuenta también con algunas propuestas interesantes y dentro de su nuevo “lookbook” para este mes de Diciembre, podras elegir este traje que vemos en la imágen superior y que es un traje de chaqueta y pantalón de sarga en tonos marrones, muy apropiados para esta temporada, y que combina elegancia y estilo gracias al chaleco de lana.
  • Para los más informales pero que quieren llevar algo con estilo, otra opción de moda será la de apostar por un chaqueta de traje en blanco,como en la foto superior, y combinarla con camiseta y jeans. Este conjunto es de Next, pero seguro que podras encontrarlos fácilmente de otras muchas firmas.

 video de otras propuestas en Moda Masculina para la Nochevieja de 2011:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas