Parece que de nuevo ese toque glamuroso que las grandes divas de la pasarela otorgaban a las campañas se quiere volver a rescatar por parte de algunas marcas, incluso firmas automovilísticas de alta gama como Mercedes buscan ese nuevo lujo representado desde el punto de vista más cool y sofisticado.
Para ello la marca alemana se ha alejado de los clichés típicos a los que nos tenía acostumbrados buscando un soplo de aire fresco para conseguir una imagen más chic y cosmopolita, y qué mejor forma de hacerlo que apostando por dos pesos pesados del mundo de la moda como son Jessica Stam y Terry Richardson, que vuelven a trabajar juntos tras su reciente campaña para la firma Aldo aunque en esta ocasion con un enfoque totalmente opuesto.
El rey del porno chic como es Terry Richardson se encarga de dirigir esta campaña cuyo protagonismo recae única y exclusivamente en la modelo canadiense, apareciendo en el vídeo con un look muy sofisticado, ojos intensos, labios rojos y un aspecto de femme fatale muy logrado.
56 segundos de Jessica Stam en estado puro, donde el carro queda relegado a un segundo plano y donde además de su imponente presencia destaca esa soltura y agilidad con la que se desenvuelve sobre unos tacones rojos y con un sexy y ajustado vestido negro, el cual por cierto pertenece a la colección del diseñador británico Giles Deacon para Emanuel Ungaro. ¿Comenzaremos a ver un desembarco del mundo de la moda sobre las cuatro ruedas?
cortesia de trendencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario